Fibonapps menu

My City : Wedding Party

Empresa: My Town Games Ltd Géneros: Educativos , Juegos simulados Actualizado: 12/10/2021

Imágenes My City : Wedding Party

Tabla de contenidos

Trailer My City : Wedding Party

Fibonapps logo

Descripción My City : Wedding Party

¡El día de tu boda ya casi está aquí! Crea y planifica la boda perfecta. Viste a la novia, decora tu pastel, crea la fiesta de boda perfecta e invita a tus amigos y familiares! Mi ciudad: Wedding Party te permite representar tu propia boda.

Hemos preparado todo lo que necesitas para la aventura de tu boda! Desde una despedida de soltero en la sala de escape antes del día de la boda hasta una loca fiesta en la playa después del gran día. Tu boda, tus reglas.

Más de 100 millones de niños han jugado a nuestros juegos en todo el mundo!

Juegos creativos que a los niños les encanta jugar

Piensa en este juego como una casa de muñecas totalmente interactiva en la que puedes tocar e interactuar con casi todos los objetos que ves. Con personajes divertidos y lugares muy detallados, los niños pueden jugar a crear y representar sus propias historias.

Lo suficientemente fácil para que un niño de 3 años juegue, y lo suficientemente emocionante para que un niño de 9 años lo disfrute!

Características
- Este juego tiene 8 nuevos lugares para que los niños exploren, jueguen de rol y diseñen sus propias historias.
- ¿Te atreves a resolver la sala de escape de la oficina encantada? ¿O quieres conocer el Misterio del Científico Loco? Encontrarás más de 30 puzles para resolver en las Salas de Escape! Ve hasta el final para descubrir un lugar oculto.
- 20 Personajes incluidos en este juego, siéntete libre de llevarlos a otros juegos. Las opciones son infinitas!
- Juega como quieras, juegos libres de estrés, con una jugabilidad extremadamente alta.
- Niños seguros. Sin anuncios de terceros y IAP. Pague una vez y obtenga actualizaciones gratuitas para siempre.
Leer más...

Novedades My City : Wedding Party

We have fixed a crucial bug related to Android . Please make sure to update all My City games in order to keep the sharing between them.
Descargar My City : Wedding Party
Descargar My City : Wedding Party para Android Descargar My City : Wedding Party para iOS Descargar My City : Wedding Party desde Amazon

My City : Wedding Party para PC

Para instalar My City : Wedding Party en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My City : Wedding Party en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My City : Wedding Party para PC

My City : Wedding Party para MAC

Para poder descargar My City : Wedding Party en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My City : Wedding Party para MAC

Información Técnica

Actualizado: 12/10/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 2.0.0 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: My Town Games Ltd