Fibonapps menu

Dealers Life - Pawn Shop Tycoon

Empresa: Abyte Entertainment Género: Simulación Valoraciones: 2.467 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 08/01/2020

Imágenes Dealers Life - Pawn Shop Tycoon

descargas

Trailer Dealers Life - Pawn Shop Tycoon

Fibonapps logo

Descripción Dealers Life - Pawn Shop Tycoon

Dealer's Life es un divertido juego de magnate en el que administras tu propia casa de empeños. Reúne a los clientes generados por el infinito para comprar y vender los artículos generados por el infinito! Diviértete durante horas y utiliza todas tus habilidades de negociación, psicología y gestión para crear tu imperio de empeño! Gracias a la generación de procedimientos, los personajes especiales y los eventos aleatorios nunca sabrás lo que vendrá después!

Características
- Infinidad de artículos para comprar y vender, todos generados por procedimientos, con artículos falsos y falsificados para evitar (¡o explotar!)
- Infinitos clientes con los que regatear, cada uno con su propia personalidad y apariencia, todo generado por procedimientos. ¿Conseguirá reconocer su personalidad sólo con mirarlos?
- El motor de negociación más avanzado técnicamente que jamás hayas visto
- Sé el postor más inteligente y rápido y vence a tus rivales para comprar artículos de prestigio en excitantes subastas!
- Personaliza las habilidades de tu personaje y juega a diferentes juegos dependiendo de lo que decidas aumentar, encontrando el estilo de juego que más te convenga.
- Gestione las características de su casa de empeño: lleve un registro de su inventario, posición en la ciudad, número máximo de clientes por día y mucho más.
- Contrate empleados para que le ayuden en su trabajo: busque los mejores expertos, restauradores, perfiladores, analistas, oficinistas y muchos otros. Compra, repara, estima y revende para obtener grandes ganancias!
- Eventos aleatorios, personajes recurrentes y diferentes finales de juego harán de cada juego una experiencia única!
- Mucho humor y citas de películas y videojuegos de culto

Miles de clientes únicos, con comportamientos y rasgos únicos: todos se comportan de manera diferente durante las negociaciones según sus rasgos psicológicos únicos que se reflejan en su apariencia. Depende de ti, con la ayuda de la habilidad de Insight de tu personaje, entender a quién tienes delante, cómo tratarlo, cuándo empujar y cuándo tendrás que aceptar su oferta.

Intenta acumular suficiente dinero para transferirlo a una nueva casa de empeños con mejor aspecto y mejor ubicación en la ciudad: ¡seguro que tu número diario de clientes crecerá! Y mantén tu inventario lleno de artículos, ¡colectando artículos legendarios para atraer aún más clientes!

Lucha contra el mercado para convertirte en el mejor comerciante del mundo y vive la mejor experiencia de una casa de empeño con Dealer's Life!

Esta versión tiene el siguiente contenido extra
- Juega sin anuncios obligatorios y sin conexión
- Nivel de fama de Gran Maestro desbloqueado
- Subastas de almacenamiento, la mejor manera de encontrar muchos tesoros escondidos
- El falsificador, un empleado turbio que falsifica artículos aumentando su valor
- Un nuevo y exclusivo distrito con cuatro nuevas tiendas de lujo, ¡incluyendo la Casa Blanca!
- El doble de efectivo y un exclusivo artículo legendario al principio de cada nuevo juego.
Leer más...

Novedades Dealers Life - Pawn Shop Tycoon

V. 1.22
- New Item Pack #12 - Games and Legends! Look for 25 brand new items related to iconic video games and cartoons!
- Performance improvements
- Bug fixes
Descargar Dealers Life - Pawn Shop Tycoon
Descargar Dealers Life - Pawn Shop Tycoon para Android Descargar Dealers Life - Pawn Shop Tycoon para iOS

Dealers Life - Pawn Shop Tycoon para PC

Para instalar Dealers Life - Pawn Shop Tycoon en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dealers Life - Pawn Shop Tycoon en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dealers Life - Pawn Shop Tycoon para PC

Dealers Life - Pawn Shop Tycoon para MAC

Para poder descargar Dealers Life - Pawn Shop Tycoon en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dealers Life - Pawn Shop Tycoon para MAC

Comentarios destacados Dealers Life - Pawn Shop Tycoon

Samuel Muro (21/02/2020) Realmente no tengo alguna queja hasta el momento. Lo único que podría decir es que es un poco repetitivo. Tal vez se podrían agregar más eventos aleatorios, por ejemplo: - Comprar algún artículo y que resulte ser robado, entonces tendríamos que elegir entre pagar una multa o delatar al vendedor. Buen juego en general.
Frank augusto Sernaque aquino (21/02/2020) 4 estrellas ... un muy buen juego.. pero para que sea excelente tienes que agregar mas articulos ... y otra cosa como se contrata a los demas trabajadores ...
cucho producciones (21/02/2020) La verdad un grandioso juego,sigan asi actualizando y agregándole mas articulos para comprar y vender,vale la pena el juego premium 100%,felicidades a los desarrolladores
sergio vicente (21/02/2020) Gran juego y muchas horas de entretenimiento.
wwplo (21/02/2020) Es un juego muy bien pensado ya que pues en verdad simula lo que es una casa de empeños y la verdad lo recomiendo bastante ya que este es muy entretenido y pues yo estoy en espera de una próxima actualización vale la pena pagar por el 5 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/01/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.22 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Abyte Entertainment
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar