Fibonapps menu

Decor Dream: Home Design Game and Match-3

Empresa: By Aliens Género: Casual Valoraciones: 2.077 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2020

Imágenes Decor Dream: Home Design Game and Match-3

descargas

Trailer Decor Dream: Home Design Game and Match-3

Fibonapps logo

Descripción Decor Dream: Home Design Game and Match-3

Si el hogar está donde está el corazón, el hogar debe ser perfecto.
Conviértete en decorador profesional y resuelve divertidos puzles de Match-3 para ganar una gran variedad de fabulosos muebles en 3D y dar un completo maquillaje a las casas de tus clientes!
Diseña tu propia historia emocional como diseñador de interiores, usando tus habilidades únicas y creativas para decorar las habitaciones mientras cambias de casa y de vida.
Elige entre un gran y fabuloso catálogo de muebles para crear una increíble variedad de estilos de interior, resolviendo emocionantes puzles de parejas para desbloquear más artículos de decoración.
Deja que tu creatividad fluya en el diseño perfecto del hogar y en los proyectos de renovación de la casa. Haz realidad tus propios sueños de decoración!

CARACTERÍSTICAS
- Diseña hermosos interiores de casa como un decorador profesional, usando tu talento creativo para dar increíbles cambios de imagen a muchos espacios de casa diferentes!
- Decora habitaciones resolviendo divertidos rompecabezas de Match 3 y ganando monedas para comprar maravillosos artículos de decoración. Salas de estar, comedores, dormitorios, cocinas - ¡aplica tus agudas habilidades de decoración a cada rincón de las casas de tus clientes!
- Desbloquea una gran variedad de muebles y decoraciones en 3D para que coincidan con cualquier estilo que tengas en mente! Míralos desde todos los ángulos girando la cámara para asegurarte de que están exactamente donde quieres que estén!
- SIGUE una historia emotiva e inspiradora! Vive las alegrías y los desafíos de un diseñador de interiores profesional! Hazte un nombre por ti mismo a través de tu increíble diseño y renovación de casas. Toca las vidas y sueños de los clientes que realmente necesitan tu ayuda con sus casas!
- Haz realidad tus sueños de decoración y deja que tu talento y creatividad florezcan en proyectos de diseño de casas con estilo!

Desde lo más elegante a lo más funcional, desde lo clásico a lo ultramoderno y a la moda a lo más personal, elige los muebles y la decoración perfectos que se ajusten a tu visión única del diseño de interiores para las casas de tus clientes en este juego de diseño de casas. Decora casas con increíbles diseños de casas y sorpréndelas con completos cambios de imagen en las habitaciones y observa sus reacciones emocionales al ver las fotos del antes y el después de sus preciados espacios personales y su sueño de decoración hecho realidad con increíbles diseños de casas interiores!

Reúne monedas haciendo coincidir piezas de decoración de colores similares en divertidos, relajantes y adictivos puzles de renovación de casas que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Usa tus monedas para desbloquear una creciente variedad de muebles y decoraciones en el diseño de tu casa para usarlos en tus proyectos de diseño interior a medida que avanzas en estos juegos de diseño de casas. Los juegos de Match-3 y los juegos de puzzle nunca han sido tan fabulosos!

¿Están los juegos de Match-3, los juegos de casa, los juegos de puzzle, los juegos de diseño de casa y los juegos de decoración entre tus géneros favoritos? Acabas de encontrar el juego que combina todas sus mejores características!

Puedes comprobar tus fabulosos artículos de decoración adquiridos de match-3 desde todos los ángulos con una exclusiva cámara giratoria en 3D, ¡la mejor amiga de todo decorador moderno! Otra característica exclusiva de este juego de diseño para el hogar!

¿Qué es lo mejor: decorar sólo las casas o decorar las casas con una vista libre desde todos los ángulos de tu fabuloso proyecto? Juegos de casa, juegos de match-3, juegos de diseño de casa y juegos de decoración nunca han sido tan amigables con los decoradores!

Descubre un juego que combina lo mejor de los juegos de match-3 con las características más divertidas de los juegos de diseño para el hogar, los juegos de puzzle, los juegos de casa y los juegos de decoración!

Diseña espacios y casas con estilo para tus clientes y hazles realidad sus sueños de decoración mediante cambios de imagen que cambiarán su vida, mientras te pavoneas con elegancia en tu camino hacia la fama y el prestigio del diseño de interiores. Decora casas, vive y siente las alegrías y los obstáculos de tu vida de diseñador de interiores, en una emotiva e inspiradora historia de renovación de casas llena de interesantes personajes, desafíos de juegos de Match 3 y puzles y giros dramáticos!

Si lo tuyo son los juegos de Match-3, los juegos de casa, los juegos de diseño y los juegos de decoración, ¡no busques más!

Tu nueva y fabulosa carrera de ensueño en el diseño de casas empieza ahora! Haz realidad tu sueño de decoración en el mejor juego de diseño de casas!
Leer más...

Novedades Decor Dream: Home Design Game and Match-3

quot;Greetings, Dreamers! Here's what this new update brings:

- Vallery's house now has a new intro! Check it out when you unlock Season , Episode !
- ️ We fixed a few bugs!

Also, remember to stay safe and healthy in these trying times!
In the meantime, let's decorate!quot;

Trucos Decor Dream: Home Design Game and Match-3

Fibonapps logo
Descargar Decor Dream: Home Design Game and Match-3
Descargar Decor Dream: Home Design Game and Match-3 para Android Descargar Decor Dream: Home Design Game and Match-3 para iOS

Decor Dream: Home Design Game and Match-3 para PC

Para instalar Decor Dream: Home Design Game and Match-3 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Decor Dream: Home Design Game and Match-3 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Decor Dream: Home Design Game and Match-3 Gratis para PC

Decor Dream: Home Design Game and Match-3 para MAC

Para poder descargar Decor Dream: Home Design Game and Match-3 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Decor Dream: Home Design Game and Match-3 Gratis para MAC

Decor Dream: Home Design Game and Match-3 APK

Si deseas descargar la APK para android Decor Dream: Home Design Game and Match-3 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Decor Dream: Home Design Game and Match-3 .
Descargar Decor Dream: Home Design Game and Match-3 APK

Comentarios destacados Decor Dream: Home Design Game and Match-3

Laia Hurtado Arnaiz (30/03/2020) Me gusta pero hay niveles dificiles pocas vidas tarda mucho en recargar y es dificil recargar vidas y no hay muchos boosters por cada nivel arreglad eso o lo desisntalo uno se puede pasar 2 dias en un nivel
Reme Nebot (30/03/2020) Me gusta mucho el juego. Pero me temo que hay pocas habitaciones para decorar. Si tardais mucho en poner nuevas habitaciones tendré que desinstalar por aburrimiento si no puedo jugar.
Marina De Leon (30/03/2020) Me gusta pero creo le falta un poco de claridad en las indicaciones iniciales y un poco de vida colocando accesorios tales como matas y cuadros en las paredes.
lidia hernandez (30/03/2020) Me gusta el juego,xo ya no hay mas niveles para decorar,espero que pronto los pongan
Olimpia Marc (30/03/2020) De momento va bien ha pesar que se carga lento en cada momento que pone:\"cargando\"
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 109M Desarrollador: Web Empresa: By Aliens
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar