Fibonapps menu

Samurai Love Ballad: PARTY

Empresa: Voltage, Inc. Género: Simulación Valoraciones: 11.638 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 26/02/2020

Imágenes Samurai Love Ballad: PARTY

descargas

Trailer Samurai Love Ballad: PARTY

Fibonapps logo

Descripción Samurai Love Ballad: PARTY

Que te lleven al antiguo Japón, donde tú romanceas a los samuráis más poderosos de la historia y a los misteriosos ninjas.
Cada elección que hagas tiene el poder de cambiar el destino; ¿elegirás sabiamente?
Entra en el mundo de los estados en guerra, donde el poder y la ambición te llevarán lejos.
Descubre el tipo de amor que sólo se da en las leyendas o en las páginas de un libro de historia. ¿Te ganarás el corazón de un samurái lo suficientemente poderoso como para conquistar el antiguo Japón, o trabajarás entre bastidores junto a la élite ninja?
Lo que suceda después depende de ti. El destino está en tus manos.

ELIGE. Lee cuentos dramáticos y desgarradores y crea una historia de amor propia a través de las elecciones que hagas. ¿Te ganarás el corazón de un samurái o de un ninja?
Muchos, muchos personajes para elegir!

DISEÑA. Tu heroína, tu mundo. Con una gran selección de moda y artículos que se adaptan a tu estilo personal, puedes crear escenas directamente de tus fantasías. ¿Tienes ganas de más? Juega a la lotería o ve a la tienda para ampliar tu colección!

CUELGA. Decora tu propio castillo como más te guste. Tus samuráis y ninjas favoritos vendrán a visitarte e incluso a hablar contigo! ¿Tienes algo que compartir? Habla con otros jugadores sobre tu experiencia.

BATALLA. Elige un bando y lleva a tu clan a la victoria! Compite contra otros jugadores y hazte de aliados para ayudarte a llegar a la cima. Desbloquea historias y retratos de edición limitada mientras te ganas el amor de tu samurái!

CONSEGUIR MÁS. Más romance y más emoción cada vez que abras la aplicación! Algo nuevo te espera cada vez que te conectes.
Leer más...

Novedades Samurai Love Ballad: PARTY

improvement to certain game functions
Descargar Samurai Love Ballad: PARTY
Descargar Samurai Love Ballad: PARTY para Android Descargar Samurai Love Ballad: PARTY para iOS

Samurai Love Ballad: PARTY para PC

Para instalar Samurai Love Ballad: PARTY en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Samurai Love Ballad: PARTY en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Samurai Love Ballad: PARTY Gratis para PC

Samurai Love Ballad: PARTY para MAC

Para poder descargar Samurai Love Ballad: PARTY en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Samurai Love Ballad: PARTY Gratis para MAC

Samurai Love Ballad: PARTY APK

Si deseas descargar la APK para android Samurai Love Ballad: PARTY te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Samurai Love Ballad: PARTY .
Descargar Samurai Love Ballad: PARTY APK

Comentarios destacados Samurai Love Ballad: PARTY

Inma Cordoba (15/03/2020) ¿Cómo es posible que en casa, teniendo mi propia conexión WiFi y completamente estable me diga que no tengo conexión estable y cuando me conecto con datos me vaya bien? ¿Tengo que gastar mis datos incluso en casa oa área jugar? Me parece increíble... Pensando en si continuar o desinstalar... Arreglen eso, por favor.
Irene Alvarez (15/03/2020) Un juego entretenido, la historia que hice estuvo bien, es sencillo y accesible
Dayana Quijano (15/03/2020) Amo, amo, amo el juego es simplemente una belleza ♡. Amo los sountrack y el diseño de personajes, es bastante lindo, hasta ahora lo estoy comenzando y engancha, por favor delen una oportunidad, el juego esta en inglés, y no lo domino pero tomenlo como una oportunidad de adquirír vocabulario jugando, me encanta, gracias ♡♡♡
Azahara Saura (15/03/2020) Acabo de descargarlo y por más que lo abro se me cierra solo automáticamente sin siquiera empezar a jugar...
July Gasparini (15/03/2020) Me gustan los gráfico, pero por favor al español :,c
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/02/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.0.0 Tamaño: 29M Desarrollador: Web Empresa: Voltage, Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar