Fibonapps menu

WAR OF THE VISIONS FFBE

Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd. Género: Simulación Valoraciones: 6.885 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 18/03/2020

Imágenes WAR OF THE VISIONS FFBE

descargas

Trailer WAR OF THE VISIONS FFBE

Fibonapps logo

Descripción WAR OF THE VISIONS FFBE

En el último trabajo de la serie FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, experimenta una batalla que ha permanecido desconocida en el mundo del FFBE hasta ahora.
¡Se incluirán personajes de anteriores títulos de FINAL FANTASY!
Los príncipes gemelos y la hermosa doncella de acero.
¡La Guerra de las Visiones comienza!

Experimente las historias de cada reino y sus guerreros en el continente de Ardra explorando las misiones de historias, misiones mundiales, misiones de eventos y más.
Coopera con otros jugadores para progresar en las misiones multijugador o compite en línea a través del duelo.

Sistema de batalla
La cúspide de las batallas tácticas, presentadas en terrenos 3D con varias elevaciones. Apunta a la victoria empleando estrategias únicas para cada batalla.
También hay disponibles ajustes de auto-batalla y aumento de velocidad, lo que permite a los principiantes jugar con facilidad.
Al igual que en los anteriores títulos de FINAL FANTASY, los personajes pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota con movimientos especiales llamados Ráfagas de Límite que presentan impresionantes despliegues y poderosos ataques!
Los conocidos Espers de la serie FINAL FANTASY aparecerán en las animaciones CG, apoyando a los jugadores con su increíble poder.

Sistema de trabajo y elementos
Adquirir nuevos puestos de trabajo mediante la creación de unidades con el Sistema de Trabajo. Además, cada unidad tiene un elemento que puede ser utilizado contra los enemigos para infligirles un mayor daño. Haz un buen uso del sistema de trabajo y de los elementos para ganar ventaja en la batalla.

Misiones
Además de las Story Quests, donde puedes disfrutar del cuento principal de la Guerra de las Visiones, puedes disfrutar de más de 200 misiones únicas dentro de las World Quests y Event Quests, donde se pueden adquirir diversos materiales.

Actuación de la voz
Story Quests está totalmente expresada en japonés e inglés. Elija su idioma preferido y disfrute del cuento de la Guerra de las Visiones.

Música
Familiarizado con la serie FFBE, el BGM de Guerra de las Visiones está compuesto por Elementos Jardín (Noriyasu Agematsu).
El mundo de Guerra de las Visiones está adornado con un timbre majestuoso interpretado por una orquesta completa.

Leonis, un pequeño reino rodeado de naciones poderosas, ha permanecido invicto con la ayuda de un curioso anillo otorgado a su rey por el "Alado".

Con visiones, esperanzas y sueños de guerreros legendarios a los que se les dio vida, Leonis pudo mantenerse firme frente al poderío de otros reinos.
Pero como la crueldad del destino siempre se repite, incluso los lazos de amor y amistad no pueden permanecer intactos.

Los príncipes gemelos de Leonis,
Mont y Sterne, no son una excepción.

Su disputa señala el comienzo del fin de la larga Guerra de las Visiones.

En esta tierra devastada por la guerra de naciones rivales,
¿quién se quedará sonriendo en la deslumbrante luz del Cristal?

Familiares de la serie FINAL FANTASY Espers como Ifrit y Ramuh aparecen!
Además de Ayaka y Aileen de FFBE, los personajes originales de Global también participarán en la guerra de las visiones FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS!

Y así comienza el cuento de la Guerra de las Visiones.
Leer más...

Novedades WAR OF THE VISIONS FFBE

***Service Scheduled to Start /5/00***
Descargar WAR OF THE VISIONS FFBE
Descargar WAR OF THE VISIONS FFBE para Android Descargar WAR OF THE VISIONS FFBE para iOS Descargar WAR OF THE VISIONS FFBE desde Amazon

WAR OF THE VISIONS FFBE para PC

Para instalar WAR OF THE VISIONS FFBE en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WAR OF THE VISIONS FFBE en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WAR OF THE VISIONS FFBE Gratis para PC

WAR OF THE VISIONS FFBE para MAC

Para poder descargar WAR OF THE VISIONS FFBE en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WAR OF THE VISIONS FFBE Gratis para MAC

WAR OF THE VISIONS FFBE APK

Si deseas descargar la APK para android WAR OF THE VISIONS FFBE te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WAR OF THE VISIONS FFBE .
Descargar WAR OF THE VISIONS FFBE APK

Comentarios destacados WAR OF THE VISIONS FFBE

Felipe Opazo (26/03/2020) Espere mucho este juego, y me decepcione la diferencia que hacen con los diamantes que te da el juego y los que tienes que pagar, osea lo que puedes hacer con los que te dan es casi nada, por lo que te obligan a pagar para tener los mejores pjs. Espero de verdad que puedan arreglar eso y que permitan que se puedan comprar las cosas con las gemas gratis. Pero hablando ya del juego, esta muy bueno y muy completo. Si se arregla lo de las gemas, el juego quedaría perfecto.
Seven Up (26/03/2020) OTRO JUEGO P2W O PARA JUGADORES F2P HARDCODE SIN VIDA - ¿PORQUE ES P2W? SIMPLE, EL JUEGO TIENE 1 MODO PVE (HISTORIA) Y 3 MODOS PVP (ARENA-DUELO-GUILD WAR) + LOS BENEFICIOS DEL VIP (SUBIR DE NIVEL RAPIDO, GANAS MAS ITEMS EN LAS EXPEDICIONES, ETC) LO CUAL HACE QUE EL JUEGO SE ENFOQUE EN QUE JUGADOR TIENE LOS HEROES MAS ROTOS ADEMAS LAS GUILD SE VOLVERAN NAZIS SI NO ERES VIP O CON HEROES ROTOS Y SERA AUN MAS DIFICIL EVENTUALMENTE PARA LOS F2P PARTICIPAR EN LAS GUILD WAR QUE DAN JUGOSAS RECOMPENSAS
Akuso (26/03/2020) Decepcionado. Diferenciar gemas de pago con gemas gratuitas. Y que a la hora de invocar lo mejor es de pago. Si quieres lo bueno, lo pagas obligatoriamente. Por mucho que te guste. Tendrás que pagar dinero para poder jugar. Un pay to win en toda regla. Pero ojo pagar no te garantiza nada . Solo que estarás pagando por la posibilidad de que te toque algo. Le tenía muchas ganas y me a desilusionado . Le doy 1 estrella por que no puedo ponerle 0.
Diego Aguirre (26/03/2020) Hasta ahora muy bien, el sistema tactico me recuerda mucho a FF tactics y la historia se ve buena. Para los que se quejan del juego automático al parecer no saben leer y no ven que se puede desactivar antes de entrar al combate y durante el combate también.
Gumi Megpoid (26/03/2020) Me ha encantado, muy parecido a alchemist code pero con gráficos no tan chibbi, mas estilo anime, con ataques especiales animados, buena historia, se puede poner las voces en ingles o en japones, con sutbitulos en español. Muy recomendable para quienes les gusta los juegos rpg por turnos con movimientos manuales de pura estrategia. Gracias Square Enix.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: SQUARE ENIX Co.,Ltd.

Con visiones, esperanzas y sueños de guerreros legendarios a los que se les dio vida, Leonis pudo mantenerse firme frente al poderío de otros reinos.
Pero como la crueldad del destino siempre se repite, incluso los lazos de amor y amistad no pueden permanecer intactos.

Los príncipes gemelos de Leonis,
Mont y Sterne, no son una excepción.

Su disputa señala el comienzo del fin de la larga Guerra de las Visiones.

En esta tierra devastada por la guerra de naciones rivales,
¿quién se quedará sonriendo en la deslumbrante luz del Cristal?

Familiares de la serie FINAL FANTASY Espers como Ifrit y Ramuh aparecen!
Además de Ayaka y Aileen de FFBE, los personajes originales de Global también participarán en la guerra de las visiones FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS!

Y así comienza el cuento de la Guerra de las Visiones." /> 4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar