Fibonapps menu

Can you escape the 100 room XI

Empresa: HKAppBond Género: Puzles Valoraciones: 28.815 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 07/12/2019

Imágenes Can you escape the 100 room XI

descargas

Trailer Can you escape the 100 room XI

Fibonapps logo

Descripción Can you escape the 100 room XI

El clásico juego de escape "¿Puedes escapar de las 100 habitaciones XI?" está llegando.
Es un clásico juego de puzzle, si te gusta el desafío no debes perderlo!
El nuevo escape de 50 habitaciones , No puedes detenerte , comenzar tus células cerebrales , tus observaciones , tu juicio , tus cálculos , tratando de escapar.
Consejos humanitarios, el momento clave será una agradable sorpresa, te hará escapar con éxito.
Si te gustan los juegos de puzzle, no te perderás un desafío tan maravilloso.
50 habitaciones, 50 desafíos, esperando que escapes!!!
Leer más...

Novedades Can you escape the 100 room XI

Fix In-app purchase bugs!
Descargar Can you escape the 100 room XI
Descargar Can you escape the 100 room XI para Android

Can you escape the 100 room XI para PC

Para instalar Can you escape the 100 room XI en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Can you escape the 100 room XI en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Can you escape the 100 room XI Gratis para PC

Can you escape the 100 room XI para MAC

Para poder descargar Can you escape the 100 room XI en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Can you escape the 100 room XI Gratis para MAC

Can you escape the 100 room XI APK

Si deseas descargar la APK para android Can you escape the 100 room XI te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Can you escape the 100 room XI .
Descargar Can you escape the 100 room XI APK

Comentarios destacados Can you escape the 100 room XI

Daniel Rodríguez (20/02/2020) Ya lo terminé y en general me pareció un gran juego. Divertido, aveces desafiante, algunas un poco tonto en las resoluciones pero bueno al fin. Unos cuantos puzzles son realmente divertidos. Tiene algunos bugs y aspectos a mejorar, sin embargo lo recomiendo.
Carmen Gómez (20/02/2020) Me gustan mucho, los recomiendo todos. Se consigue acabar todas las habitaciones. Te dan pistas, puntos y te guarda los avances. Perfecto. La publicidad ?.. normal, entre puertas y para conseguir puntos extra , y así podemos jugar gratis.
José Luis Rivas (20/02/2020) Muy entretenido. El único problema es que en móvil se ve muy pequeño, sin opción de hacer zoom, lo que motiva que algunos objetos no se puede saber lo que son y algunas pistas pasan desapercibidas
Angela rohde (20/02/2020) Muy entretenido. A mi la publicidad no me molesta nada. No hay que ver la mucho. Las pruebas son interesantes y entretenidas. Con un poco de práctica, se puede solucionar sin ayuda. A mi me encanta...
gerardo rojas (20/02/2020) La verdad entretenido, literalmente te atrapa el juego, lo lamentable es la publicidad q sale en la esquina inferior izquierda, la paso a llevar a cada rato y me saca del juego, ya es constante, lo cual me desmotiva a seguir jugando, ojala no apareciera mas, ya es suficiente con las otras publicidades q tiene
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/12/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: HKAppBond
Es un clásico juego de puzzle, si te gusta el desafío no debes perderlo!
El nuevo escape de 50 habitaciones , No puedes detenerte , comenzar tus células cerebrales , tus observaciones , tu juicio , tus cálculos , tratando de escapar.
Consejos humanitarios, el momento clave será una agradable sorpresa, te hará escapar con éxito.
Si te gustan los juegos de puzzle, no te perderás un desafío tan maravilloso.
50 habitaciones, 50 desafíos, esperando que escapes!!!" /> 4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar