Fibonapps menu

The House of Da Vinci 2

Empresa: Blue Brain Games s.r.o. Género: Puzles Valoraciones: 65 Nota: 4.9 Actualizado: 18/02/2020

Imágenes The House of Da Vinci 2

descargas

Trailer The House of Da Vinci 2

Fibonapps logo

Descripción The House of Da Vinci 2

Conviértete en Giacomo, el aprendiz del genio del Renacimiento, Leonardo da Vinci. Explora el mundo lleno de rompecabezas, artilugios mecánicos e inventos que entorpecen la mente. Viaje a través del tiempo y sea testigo de una serie de misteriosos eventos que llevaron al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad.

Tu arma más poderosa es tu mente, tu ingenio y tu habilidad.

ROMPECABEZAS MECÁNICOS ORIGINALES
Ponga sus manos en cientos de nuevos objetos, rompecabezas en 3D y torbellinos mecánicos de cerebro esperando a ser desentrañados.

VIAJE EN EL TIEMPO
Retroceder en el tiempo no sólo para revelar los misterios del pasado y los objetos ocultos, sino también para utilizar el Oculus Perpetua para dar forma al presente de manera significativa.

NUEVOS CONTROLES TÁCTILES
Navegar por lugares hipnotizantes de forma aún más intuitiva. Todos los controles del juego han sido rediseñados y optimizados para que sean lo más intuitivos posible.

HISTORIA NARRADA POR VOZ
Un placer para todos los sentidos: toda la historia está ahora completamente narrada. La piel de gallina es inevitable.

MISTERIOSAS ESCENAS DE CORTE
Incluyendo la que muestra la creación de Leonardo da Vinci de la famosa La Última Cena.
Leer más...

Trucos The House of Da Vinci 2

Fibonapps logo
Descargar The House of Da Vinci 2
Descargar The House of Da Vinci 2 para Android Descargar The House of Da Vinci 2 para iOS

The House of Da Vinci 2 para PC

Para instalar The House of Da Vinci 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The House of Da Vinci 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The House of Da Vinci 2 para PC

The House of Da Vinci 2 para MAC

Para poder descargar The House of Da Vinci 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The House of Da Vinci 2 para MAC

Información Técnica

Actualizado: 18/02/2020 Descargas: +500 Versión actual: 1.0.0 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: Blue Brain Games s.r.o.
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar