Fibonapps menu

Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime

Empresa: Freydaso Género: Acción Valoraciones: 873 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 08/03/2020

Imágenes Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime

Tabla de contenidos

Descripción Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime

Spider US Capitaine american Stickman Rope Hero City Gangstar Mafia Gangstar Crime es un simulador de ciudad en vista de tercera persona (y modo FPS), en el que conduces un coche o una moto increíbles. Juegas a ser un héroe / leyenda y toda la ciudad te teme. Conviértete en un jefe en las calles de la anti criminalidad de la ciudad.

En los últimos años Miami se ha convertido en una ciudad peligrosa, el Departamento de Miami ha hecho nuevos planes para hacerla salvar de nuevo. Es tu trabajo perseguir y arrestar a todos los criminales peligrosos, hasta que todos los criminales peligrosos estén tras las rejas! ¿Estás listo para este peligroso juego oficial?

Tienes poderes reales especiales. Puedes disparar un peligroso rayo láser desde tus ojos. Puedes disparar una cuerda a un edificio y escalar por encima del edificio hasta la cima. Tus piernas también son muy poderosas. No las subestimes. No te metas con la policía, ellos son los buenos. El estilo de la ciudad es similar al de Miami o Las Vegas, pero en realidad es Nueva York.

Explora la ciudad del crimen, llena de pandillas y fracciones agresivas. Conviértase en la esperanza de los ciudadanos como un estándar de justicia, o venga a la ciudad como un nuevo caballero de la perdición. También puedes comprar un montón de cosas en una tienda para ayudarte a completar las misiones y liberar la ciudad de todos los pecadores de la mafia.

La mayoría de las misiones serán en las calles, algunas serán en el distrito de Chinatown y otras en las tierras de las pandillas, etc. Eres un superhéroe. Lucharás contra varios mafiosos de América, Rusia, China, México, Japón, etc. El juego contiene un entorno de mundo abierto. Explora la gran ciudad, ve a las montañas, roba y conduce súper coches, dispara armas y mucho más en este juego de mundo abierto.

Domina la ciudad con una devastadora potencia de fuego de vehículos militares avanzados o mejora tu héroe para derribar a los enemigos en unas pocas patadas! Deja que sea una ciudad hermosa, no te conviertas en una ciudad del crimen con sangre y robo.

Características
- Dispare el ataque terrorista y salve a su escuadrón.
- Misiones desafiantes con varios niveles de avance.
- Gráficos HD con ataques de disparos realistas.
- Increíbles efectos de sonido.
- Entorno offroad realista en las subidas.
- Posibilidad de ganar el juego de guerra contra el terrorismo.
- Variedad de armas.
- Uso de técnicas difíciles para deshacerse de un ataque terrorista.
Leer más...
Descargar Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime
Descargar Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime para Android
Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime para PC

Para instalar Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime Gratis para PC

Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime para MAC

Para poder descargar Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime Gratis para MAC

Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime APK

Si deseas descargar la APK para android Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime .
Descargar Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime APK

Comentarios destacados Spider Capitaine american Stickman Rope Hero Crime

Eizabeth Vazquez (10/03/2020) Me gustó porque traía dinero cuando lo descargastes
Tomas prat (10/03/2020) Lo peor que descargue en mi vida
Estefani Zapata (10/03/2020) No me gusta este juego por q se queda pegado cuando juego
Vinicio Sacul (10/03/2020) lo peor que e descargargado en mi vida no me deja entrar al juego
Richel Perez (10/03/2020) Es bueno como fre fire
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 08/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 88M Desarrollador: Email Empresa: Freydaso
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar