Fibonapps menu

Castle Adventure Mystery Hidden Objects

Empresa: NewAge Apps Género: Aventura Actualizado: 19/07/2019

Imágenes Castle Adventure Mystery Hidden Objects

descargas

Descripción Castle Adventure Mystery Hidden Objects

Desde la bella realeza hasta los amenazantes dragones y troles, experimenta un mundo secreto de maravillas, descubre cada objeto oculto único y resuelve cada puzle! Empieza a jugar a Castle Adventure Mystery Hidden Objects en tu teléfono o tableta hoy mismo! Este es un fabuloso juego de búsqueda y encuentro de objetos ocultos que te llevará al período más oscuro de nuestra historia y te hará vivir una experiencia de juego inolvidable.

Castle Adventure Mystery Hidden Objects está esperando a un verdadero jugador para pasar todos los niveles con facilidad y gran velocidad! Seguro que eres un fan de los juegos de misterio, los juegos de puzzle gratis y los juegos ocultos, ¡así que aquí tienes una colección especial de juegos de misterio gratis para encontrar los objetos ocultos!

Si te gustan los juegos de búsqueda de objetos ocultos, ¡tienes todo lo que necesitas en nuestro mundo de objetos ocultos! Te ofrecemos juegos de objetos ocultos gratis que son igualmente adecuados para niños, adolescentes y adultos! Si te gustan los juegos de objetos ocultos de mystery estates, la historia de una aventura de castillos de misterio desconcertará tu mente y mejorará tus capacidades cognitivas!

Te ofrecemos los juegos de objetos ocultos más populares de forma gratuita, ¡a los que puedes jugar cuando quieras! Si quieres juegos de aventuras de objetos ocultos, no lo dudes porque Castle Adventure Mystery Hidden Objects tiene todo lo que necesitas!

- Juega gratis en tu tableta o teléfono y otros dispositivos! Resuelve puzles!
- Más de 1000 objetos ocultos!
- Sorprendentes imágenes, objetos ocultos y personajes espeluznantes!
- Crea increíbles objetos para ayudarte en tus misiones!
- Disfruta de la fantasía y los secretos con tus amigos!
- Fantástica música y efectos de sonido!
- Traducido a la mayoría de los idiomas del mundo!
- Hermoso juego, especialmente en las tabletas de Google!
- Juegos de castillos con niveles!
- Juega uno de los mejores juegos de objetos ocultos GRATIS AHORA!
- Juego de aventura de búsqueda de imágenes GRATIS!
- HORAS de juego!
- TODOS NUEVOS clientes interesantes!
- INCLUYE NUEVOS datos y pistas divertidas!
- BUSCA y busca cientos de objetos ocultos!
- El MEJOR juego de búsqueda y encuentro!
- Más de 20 maneras de buscar y encontrar objetos ocultos!
Leer más...
Descargar Castle Adventure Mystery Hidden Objects
Descargar Castle Adventure Mystery Hidden Objects para Android

Castle Adventure Mystery Hidden Objects para PC

Para instalar Castle Adventure Mystery Hidden Objects en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Castle Adventure Mystery Hidden Objects en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Castle Adventure Mystery Hidden Objects Gratis para PC

Castle Adventure Mystery Hidden Objects para MAC

Para poder descargar Castle Adventure Mystery Hidden Objects en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Castle Adventure Mystery Hidden Objects Gratis para MAC

Castle Adventure Mystery Hidden Objects APK

Si deseas descargar la APK para android Castle Adventure Mystery Hidden Objects te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Castle Adventure Mystery Hidden Objects .
Descargar Castle Adventure Mystery Hidden Objects APK

Información Técnica

Actualizado: 19/07/2019 Descargas: +100 Versión actual: 2.0 Tamaño: 45M Desarrollador: Email Empresa: NewAge Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar