Fibonapps menu

Mini Legends

Empresa: Max Games Studios Género: Estrategia Actualizado: 16/01/2020

Imágenes Mini Legends

descargas

Trailer Mini Legends

Fibonapps logo

Descripción Mini Legends

Juego multijugador completo. El primer MOBA en el que controlas todo. En lugar de estar atascado controlando sólo una leyenda, puedes cambiar entre cualquier leyenda en cualquier momento.
Si controlar 5 leyendas a la vez es abrumador, no te preocupes, cuando no seas el usuario que controla el Ai se hará cargo. De esta manera puedes jugar el juego tan duro o casual como quieras.
Un estilo de animación de dibujos animados impresionante y brillante. Una mirada refrescante que es fácil de ver y que destaca entre la multitud.

CARACTERÍSTICAS
- Diseñado para la mejor experiencia móvil multijugador.
- Haz equipo con o contra tus amigos.
- Matchmaking competitivo y no clasificado.
- Controles completos de joystick móvil.
- Modos de práctica.
- 60 FPS.

BUSCAR JUEGOS EN VIVO DE ESPECTADORES
Mira los juegos de competición en vivo, incluso si estás en la cola de espera de tu propio partido para empezar!

EXPERIENCIA DE JUEGO ORIGINAL
- Por fin un juego que rompe el molde y permite a los jugadores combinar la estrategia con la acción de una manera realmente única.
- Puedes ordenar a tus leyendas que jueguen de forma agresiva o defensiva, decirles en qué carriles deben luchar e incluso decidir qué objetos comprar.
- Oro compartido. ¿Eres de los que les gusta repartir sus objetos de manera uniforme entre sus 5 leyendas? ¿O apilas una? La elección es tuya!

RECLUTAR Y ENTRENAR A LAS LEYENDAS
- Cada jugador tiene su propia ciudad para reclutar y entrenar a las leyendas.
- Crea tu propio tipo de héroe: Si siempre has querido un arquero que sea súper curtido en lugar de un cañón de cristal, depende de ti dar forma y personalizar tu leyenda para que se ajuste a tu táctica y estrategia.

PIELES Y EMOTES
- Personaliza tus leyendas con pieles épicas y legendarias.
- Establece bailes y emotes personalizados para lucirte en el juego.
- Pase de batalla con estaciones llenas de botín épico y recompensas de la temporada.
Leer más...

Novedades Mini Legends

- New server regions in Asia and Europe. Pick your region preference on the new welcome screen!
Descargar Mini Legends
Descargar Mini Legends para Android Descargar Mini Legends para iOS

Mini Legends para PC

Para instalar Mini Legends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mini Legends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mini Legends Gratis para PC

Mini Legends para MAC

Para poder descargar Mini Legends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mini Legends Gratis para MAC

Mini Legends APK

Si deseas descargar la APK para android Mini Legends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mini Legends .
Descargar Mini Legends APK

Información Técnica

Actualizado: 16/01/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.1.668 Tamaño: 95M Desarrollador: Web Empresa: Max Games Studios
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar