Fibonapps menu

You Are 100k Light Years Away

Empresa: Luo Zhi En Género: Casual Valoraciones: 834 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 11/09/2019

Imágenes You Are 100k Light Years Away

descargas

Trailer You Are 100k Light Years Away

Fibonapps logo

Descripción You Are 100k Light Years Away

Los jugadores hacen que el rayo en el cielo vuele de estrella en estrella. El juego es simple en el control y tiene una música gráfica y dulce muy agradable.
Leer más...

Novedades You Are 100k Light Years Away

Fix issues on third-party library violating private policy
Upgrade to support Android API 28
Upgrade to support 64bit
Descargar You Are 100k Light Years Away
Descargar You Are 100k Light Years Away para Android Descargar You Are 100k Light Years Away para iOS

You Are 100k Light Years Away para PC

Para instalar You Are 100k Light Years Away en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar You Are 100k Light Years Away en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar You Are 100k Light Years Away Gratis para PC

You Are 100k Light Years Away para MAC

Para poder descargar You Are 100k Light Years Away en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar You Are 100k Light Years Away Gratis para MAC

You Are 100k Light Years Away APK

Si deseas descargar la APK para android You Are 100k Light Years Away te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de You Are 100k Light Years Away .
Descargar You Are 100k Light Years Away APK

Comentarios destacados You Are 100k Light Years Away

Matías Pedraza (16/02/2020) Absolutely beautiful!
Tomás V (16/02/2020) It's a pitty, it closes all the time. Doesn't even let you play for one second. It was a beautiful app, not amymore. Hope they fix it.
Im just Mel (16/02/2020) Es una lástima, realmente deseaba jugarlo, pero la app se detenía tan pronto como yo empezaba a utilizarla.
Sebas Rey (16/02/2020) Desde la última actualización ya no corre en mi celular. Amaba este juego, es una lástima.
Debbie Pyon (16/02/2020) Esta actualización está súper mal! No puedo jugar, se corta cada vez que llega a una estrella, por favor arreglenlo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/09/2019 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.5.8 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Luo Zhi En
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar