Fibonapps menu

Bloody Bastards

Empresa: Tibith Género: Acción Valoraciones: 168 Nota: 4.7 Actualizado: 05/02/2020

Imágenes Bloody Bastards

descargas

Trailer Bloody Bastards

Fibonapps logo

Descripción Bloody Bastards

Bloody Bastards es un juego de lucha medieval basado en la física, en el que luchas contra tus hermanos bastardos.
Destruye a tus enemigos usando un arsenal de cuchillos, hachas, espadas, mazas, azotadores y martillos en la arena de los campeones.
En una mezcla única de pixel art, física 2D y mecánica de ragdoll, Bloody Bastards ofrece una experiencia de lucha como ninguna otra. Toca y mantente a ambos lados de la pantalla para controlar cada mano individualmente. Elige entre más de 100 armas, escudos, equipos para el cuerpo, las piernas, la cabeza y los pies para crear miles de combinaciones letales.
Demuestra tu valía! Sólo puede haber una!

Características
- Un juego de lucha en 2D rápido y basado en la física
- Enorme cantidad de diferentes niveles en una variedad de lugares
- Tablas de clasificación de Google Play
- Más de 100 piezas de equipo
- Diferentes y desafiantes enemigos en cada nivel
- Miles de niveles a superar
Leer más...

Novedades Bloody Bastards

Better first-time experience (with hints and tips in the practice level pause menu and a way to restart the tutorial)
Descargar Bloody Bastards
Descargar Bloody Bastards para Android

Bloody Bastards para PC

Para instalar Bloody Bastards en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bloody Bastards en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bloody Bastards Gratis para PC

Bloody Bastards para MAC

Para poder descargar Bloody Bastards en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bloody Bastards Gratis para MAC

Bloody Bastards APK

Si deseas descargar la APK para android Bloody Bastards te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bloody Bastards .
Descargar Bloody Bastards APK

Información Técnica

Actualizado: 05/02/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.0.12 Tamaño: 7.6M Desarrollador: Web Empresa: Tibith
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar