Fibonapps menu

Fateful Forces:Romance you choose

Empresa: Genius Inc Género: Simulación Valoraciones: 10.817 Nota: 4.8 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2020

Imágenes Fateful Forces:Romance you choose

Tabla de contenidos

Descripción Fateful Forces:Romance you choose

Después de descubrir que tienes habilidades sobrenaturales, eres reclutado por una división secreta de la policía y te unes a un apuesto grupo de investigadores sobrehumanos para frustrar los planes de una misteriosa organización de vigilantes.

Las palabras del apuesto desconocido resonaron en tu mente. Después de rescatarte de que casi te mataran los miembros de una oscura organización conocida como Vanitas, se desvaneció dejándote con estas crípticas palabras. ¿Quién era él? ¿Y cuál era el motivo de sus atacantes? Parecían poseer habilidades sobrenaturales. Usted y sus atacantes son llevados a la policía para ser interrogados. Pero estos no son como ningún otro oficial que haya visto. ¡Todos comienzan a demostrar habilidades sobrehumanas también! Te informan que forman parte de una división de élite de investigadores sobrehumanos conocida como el Equipo de Tácticas Atípicas Encubiertas (CAT). Durante tu encuentro con el CAT, no solo aprendes del mundo secreto de estos llamados usuarios de habilidades, sino que también eres un usuario de habilidades. Como si te obligaran las palabras del desconocido, decides unirte a esta rama secreta de la Fuerza Policial. Pero no será fácil! Tienes mucho que aprender, y Vanitas sigue detrás de ti. ¿Puedes aprender a aprovechar tu habilidad especial y llevar a esta organización criminal ante la justicia?

Leon
Rápido pero amable de corazón, Leon está asignado a mostrarte las cuerdas cuando te unes al CAT. Te entrena y te vigila estrictamente, pero también sabe cómo divertirse. Hará lo que sea necesario para protegerte usando sus poderes de teletransportación para sacarte de un aprieto. ¿Podría haber algo más profundo detrás de su protección?

Jack
El líder adicto al trabajo del CAT, Jack te recluta para que te unas al CAT cuando vea tu potencial. Mientras que su comportamiento estoico lo hace difícil de leer, sus poderes telepáticos le permiten leer la mente de los demás. Se preocupa profundamente por su equipo, pero ¿qué podría estar escondiendo este telépata detrás de esa cara de póquer?

Mika
Nunca hay un momento aburrido cuando este sabelotodo juguetón anda por ahí. Mientras que el comportamiento alegre y despreocupado de Mika puede hacer que parezca poco fiable, el TAC depende de sus poderes de curación cuando las cosas se ponen difíciles. Mika parece interesarse inmediatamente en ti. ¿Puede haber más en este pillo coqueto de lo que se ve a simple vista?

¡Mira nuestros otros juegos de Otome también! Encontrarás muchos chicos guapos y asombrosas aventuras románticas!
Leer más...
Descargar Fateful Forces:Romance you choose
Descargar Fateful Forces:Romance you choose para Android

Fateful Forces:Romance you choose para PC

Para instalar Fateful Forces:Romance you choose en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fateful Forces:Romance you choose en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fateful Forces:Romance you choose Gratis para PC

Fateful Forces:Romance you choose para MAC

Para poder descargar Fateful Forces:Romance you choose en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fateful Forces:Romance you choose Gratis para MAC

Fateful Forces:Romance you choose APK

Si deseas descargar la APK para android Fateful Forces:Romance you choose te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fateful Forces:Romance you choose .
Descargar Fateful Forces:Romance you choose APK

Comentarios destacados Fateful Forces:Romance you choose

Montserrat Chabat (22/05/2020) Amo el juego, me encanta, me fascina completamente. Hoy se estrenó la segunda temporada, acabo de instalarlo nuevamente y abre muy bien al inicio; seleccionas la temporada y cuando empieza el trailer inicial se me cierra de golpe la app y cuando lo intento nuevamente es lo mismo. ¿Cómo puedo solucionarlo sí ya desinstalé y volví a instalar de nuevo?.
Yanet Paula Novik (22/05/2020) Me parece un juego excelente. Lo malo es que en el final de la segunda temporada, el primer diálogo que tienes con el chico que te salva es siempre de León. Y al desinstalarlo para ver si no era un error, no me deja probar los otros finales y debo jugar la temporada desde cero. La historia es hermosa pero esto es como si la destrozara. Con tantas ansias la espere y me quedé con un sabor amargo.
Claudia Perez (22/05/2020) Hola, me gustaría informar sobre un problema con la aplicación, la segunda temporada, ni siquiera termina la intro y me saca, ya probé reiniciando mi internet, mi dispositivo, actualizar la aplicación y no así quiere dejarme jugar, por lo que leí en las reseñas, no soy la única a la que le pasa, así que por favor, arreglen el juego, me gusta mucho la verdad,y es una lastima que por está falla no pueda continuar, si leen mi reseña, les agradezco por prestarme su atención. Espero que lo arreglen.
Ximena Espinales (22/05/2020) Me encanto la historia, y me encantó que la historia sea bastante larga, ya que es muy emocionante, me encantaron los personajes y espero tener muchas historias más como está es muy interesante, me encanta que la historia en veces cambia de rumbo, me dio nuevas espectativas, fue increíble, la verdad no tengo palabras para seguir describiendo mi experiencia tan satisfactoria que he tenido leyendo esta hermosa historia. La amé.
Hiore Seijuro (22/05/2020) Me gustó el juego, aunque para mí gusto la primera temporada estaba mejor realizada, que lástima que no se pueda continuar desdé el final anterior. Todos los chicos son hermosos, incluso Ron aunque termina siendo el malo, me sorprendió que no se haya podido salvar a Emilia. Es el primer juego con tantas muertes y bastante trágica la historia de varios, fue muy disfrutable ambas historias, muy recomendable. Mí favorito sigue siendo Mika en ambas versiones!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 2.0.8 Tamaño: 19M Desarrollador: Email Empresa: Genius Inc
4.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar