Fibonapps menu

Fateful Forces:Romance you choose

Empresa: Genius Inc Género: Simulación Valoraciones: 4.379 Nota: 4.9 Comentarios: 5 Actualizado: 12/03/2020

Imágenes Fateful Forces:Romance you choose

descargas

Descripción Fateful Forces:Romance you choose

Después de descubrir que tienes habilidades sobrenaturales, eres reclutado por una división secreta de la policía y te unes a un apuesto grupo de investigadores sobrehumanos para frustrar los planes de una misteriosa organización de vigilantes.

Las palabras del apuesto desconocido resonaron en tu mente. Después de rescatarte de que casi te mataran los miembros de una oscura organización conocida como Vanitas, se desvaneció dejándote con estas crípticas palabras. ¿Quién era él? ¿Y cuál era el motivo de sus atacantes? Parecían poseer habilidades sobrenaturales. Usted y sus atacantes son llevados a la policía para ser interrogados. Pero estos no son como ningún otro oficial que haya visto. ¡Todos comienzan a demostrar habilidades sobrehumanas también! Te informan que forman parte de una división de élite de investigadores sobrehumanos conocida como el Equipo de Tácticas Atípicas Encubiertas (CAT). Durante tu encuentro con el CAT, no solo aprendes del mundo secreto de estos llamados usuarios de habilidades, sino que también eres un usuario de habilidades. Como si te obligaran las palabras del desconocido, decides unirte a esta rama secreta de la Fuerza Policial. Pero no será fácil! Tienes mucho que aprender, y Vanitas sigue detrás de ti. ¿Puedes aprender a aprovechar tu habilidad especial y llevar a esta organización criminal ante la justicia?

Leon
Rápido pero amable de corazón, Leon está asignado a mostrarte las cuerdas cuando te unes al CAT. Te entrena y te vigila estrictamente, pero también sabe cómo divertirse. Hará lo que sea necesario para protegerte usando sus poderes de teletransportación para sacarte de un aprieto. ¿Podría haber algo más profundo detrás de su protección?

Jack
El líder adicto al trabajo del CAT, Jack te recluta para que te unas al CAT cuando vea tu potencial. Mientras que su comportamiento estoico lo hace difícil de leer, sus poderes telepáticos le permiten leer la mente de los demás. Se preocupa profundamente por su equipo, pero ¿qué podría estar escondiendo este telépata detrás de esa cara de póquer?

Mika
Nunca hay un momento aburrido cuando este sabelotodo juguetón anda por ahí. Mientras que el comportamiento alegre y despreocupado de Mika puede hacer que parezca poco fiable, el TAC depende de sus poderes de curación cuando las cosas se ponen difíciles. Mika parece interesarse inmediatamente en ti. ¿Puede haber más en este pillo coqueto de lo que se ve a simple vista?

¡Mira nuestros otros juegos de Otome también! Encontrarás muchos chicos guapos y asombrosas aventuras románticas!
Leer más...

Novedades Fateful Forces:Romance you choose

Generic update
Descargar Fateful Forces:Romance you choose
Descargar Fateful Forces:Romance you choose para Android

Fateful Forces:Romance you choose para PC

Para instalar Fateful Forces:Romance you choose en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fateful Forces:Romance you choose en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fateful Forces:Romance you choose Gratis para PC

Fateful Forces:Romance you choose para MAC

Para poder descargar Fateful Forces:Romance you choose en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fateful Forces:Romance you choose Gratis para MAC

Fateful Forces:Romance you choose APK

Si deseas descargar la APK para android Fateful Forces:Romance you choose te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fateful Forces:Romance you choose .
Descargar Fateful Forces:Romance you choose APK

Comentarios destacados Fateful Forces:Romance you choose

Chayma Bentaleb (14/03/2020) Creo que con lo poco que me e jugado me encanto los graficos, la trama, la banda sonora, pero lo que mas me gustó es que los personajes secundarios tenian una imagen y no hablar con una silueta, sin duda hacia que el juego pareciera mas vivo y alegre, ademas de que el opening era muy bonito. Sin duda me encanta, muchas gracias por todos vuestros juegos que siempre eh jugado y siempre querre jugar. Gracias por vuestro esfuerzo para crear juegos asi de bonitos e interesantes.
Jatziry Sakura (14/03/2020) WoW, WoW otro juego que me enamoro por completo, la trama, como se van desarrollando los celos, la acción y la protagonista ni se diga. Ya quiero que salga la siguiente temporada estoy impaciente, y ese niño Dios mío qué gran juego. Todos sus juegos son 100% recomendarnos, son únicos y muy buenos la verdad espero que sigan trayéndonos más juegos!
Brayan Vazquez (14/03/2020) TODO es GENIAL solo que me dejan muy pinchada con la historia es genial los personajes, la escenografía, el guión, además que me sirve mucho la lectura para mi escuela me a enseñado muchas palabra que desconocía en realidad esta es la número 35 que leo de esta empresa. Todo es genial mi mayor respeto para todos y gracias por tener una mente tan abierta que a los demás nos es de mucha ayuda ♥️
Ludnex Max (14/03/2020) Increíble mi principal ruta era León sin lugar a dudas, pero poco a poco ibas conociendo la faceta de todos y cada uno de ellos... Mika es tremendamente dulce. Jack es muy gentil y amable un gran jefe. León me enamoro a primera vista y como personaje su carácter me gusta mucho pero... Sirius me tiene embobada, espero que llegue a ser una ruta por qué realmente me encanta ese personaje, me alucina. Me encanto la historia pero me gustaría más salseo con todos, y que apareciese más Sirius
Yumiko Hiraru (14/03/2020) El juego estaba ¡¡super!! ,la trama era muy buena, me dejo intrigada todo el tiempo, la segunda temporada parece ser aun más interesante, el final de Sirius diciendo que nos salvo, es legendario, estaria genial si consideran sacar su ruta, tendremos que esperar, a parte tenemos que destacar que en la animacion se notaba el esfuerzo al igual que para los personajes, cada vez estan logrando otomes aun más elavorados que los anteriores, ¡¡ gracias por hacer historias tan entretenidas !!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/03/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.0.6 Tamaño: 19M Desarrollador: Email Empresa: Genius Inc
4.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar