Fibonapps menu

Survivalcraft

Empresa: Candy Rufus Games Género: Acción Valoraciones: 64.944 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2019

Imágenes Survivalcraft

descargas

Trailer Survivalcraft

Fibonapps logo

Descripción Survivalcraft

Estás abandonado en las costas de un mundo bloqueado infinito. Explora, explota los recursos, crea herramientas y armas, construye trampas y cultiva plantas. Confecciona ropa y caza animales para obtener alimentos y recursos. Construye un refugio para sobrevivir a las noches frías y comparte tus mundos en línea. Monta a caballo, camello o burro y arrear el ganado para protegerlo de los depredadores. Ábrete camino a través de la roca con explosivos. Construye complejos aparatos eléctricos. Las posibilidades son infinitas en esta serie de juegos de supervivencia y construcción de arenero de larga duración.

Esta es la trigésima versión de Survivalcraft, y añade una nueva armadura y un nuevo nivel de armas: ¡el cobre! Ahora puedes pintar escaleras, losas, vallas y señales y colocar puertas eléctricas en el suelo o el techo. Deambula por densos bosques llenos de altos abetos y troncos caídos. Explora cuevas más grandes, pero ten cuidado con las enormes cámaras de magma subterráneas (15 veces más grandes que 1,28). Hay nuevos sonidos generadores de sonido para que los utilices, ¡incluyendo tambores de alta fidelidad! Consulta la lista completa de los 70 cambios en nuestra página web.

Survivalcraft trae a tu dispositivo móvil las características que te gustan de la versión para PC del juego de mundo bloqueado más popular: mundos infinitos, cuevas, elementos lógicos (electricidad), clima, barcos, animales que se pueden montar, explosiones, ropa, armaduras y mucho más. Lo hace manteniendo su propio estilo realista y temático de supervivencia.
Leer más...

Novedades Survivalcraft

- Added support for Android Pie
- Added support for 64bit processors
- Removed unnecessary permissions
- Minimum Android version required increased to 4.1 Jelly Bean (previously 2.3 Gingerbread)
- Other small changes
- Changed folder used by SDCard external content. The exact location is displayed when you select the external content source.

Trucos Survivalcraft

Fibonapps logo
Descargar Survivalcraft
Descargar Survivalcraft para Android Descargar Survivalcraft para iOS Descargar Survivalcraft desde Amazon

Survivalcraft para PC

Para instalar Survivalcraft en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Survivalcraft en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Survivalcraft para PC

Survivalcraft para MAC

Para poder descargar Survivalcraft en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Survivalcraft para MAC

Comentarios destacados Survivalcraft

Tomattex (15/02/2020) Simplemente es un juego estupendo, antes de comprar hay que tener conocimientos de inglés. Aunque sea copia de Minecraft, será el mejor clon para mí.
Alicia Cruz (15/02/2020) Le pongo 3 estrellas, porque estaba jugando y todo estába muy bien, pero cuando me salí, ya no me dejó acceder al mundo que había creado, no fue error de mi teléfono el juego en automático lo cerró, ahora intento entrar y me marca error.
Alan Toledo (15/02/2020) Copia ni barata, esta hasta mas caro que minecraft y no se aserca al juego
Armando Recendez Flores (15/02/2020) Está muy buena la aplicación pero solo le falta que en una actualización pongan un modo online multiplayer.
Soma RB (15/02/2020) hola candy rufus. queria decirles que tienen un excelente juego. me encanta y la verdad me lo comore ya hace tiempo. me gudta jugarlo, me ayuda a desetresarme. pero tiene algo que me molesta. que cuando quiero descargar mundos me dice, que me pase al Survivalcraft 2. lo cual no lo tengo. me parece mal que tengs que tener el otro tambien para jugar. deberían dividir mas de primer juego y del 2. asi no sera confuso, o poner algo que mencione si el mapa está disponible en la versión antes dedescarga
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.29.53.0 Tamaño: 19M Desarrollador: Web Empresa: Candy Rufus Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar