Fibonapps menu

Astral Fable

Empresa: EYOUGAME(USS) Género: Juegos de rol Valoraciones: 5.256 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 11/02/2020

Imágenes Astral Fable

descargas

Trailer Astral Fable

Fibonapps logo

Descripción Astral Fable

Astral Fable es un juego de rol con temática animada en el que puedes luchar, recoger cartas y cultivar tus personajes al mismo tiempo. Con personajes adorables, estilos manga y encuentros románticos, los jugadores pueden derrotar a los monstruos y desbloquear espectaculares habilidades a lo largo del viaje. Lo mejor de todo es que nunca estarás solo aquí! Habrá mascotas y parejas luchando a tu lado. También puedes unirte a un gremio para salvar este mundo con tus camaradas! Este será el que no querrás perderte!

Gráficos y efectos de sonido
Todo lo que se ve en este juego son unos personajes increíblemente adorables combinados con música alegre. Este es un espacio donde tus preocupaciones pueden quedar atrás.

Una variedad de juego
Guerras de servidores cruzados, donde cientos de gremios pueden competir entre sí; Peak Arena, donde los jugadores deben esforzarse mucho para llegar a la cima; Sea Realm, donde puedes luchar para convertirte en el gobernante de los mares; Guild Siege, donde debes llevar a tus compañeros de gremio a recoger cristales y reclamar territorios. Te espera un juego mucho más emocionante!

Un sistema de Diosas
Activar una diosa para aumentar tu CP. Diosas SSR a ser recolectadas.

Trajes únicos
Varias monturas raras, esperando ser su paseo. ¡Alas magníficas, armas impresionantes, trajes de fiesta y mucho más! Todo esto sólo para que muestres tu estilo distintivo.

Un sistema de socios
¡Busca un compañero con el que puedas establecer una relación y embarcarte en este misterioso viaje con ellos!

Un sistema de bebés
Activar un bebé para potenciar su CP. Puedes llevarte a cualquiera de los bebés que quieras para que se unan a ti en las batallas y aventuras después de la activación.

Navegación/Pesca
Escoge un barco de guerra, navega por los mares y roba a otros su botín como un pirata! Sin embargo, también tendrás que proteger tu tesoro de ser robado también.

Ranking mundial
Compite con guerreros y élites de todo el mundo en varios escenarios proporcionados en el juego y mira quién es el ganador final!

Un sistema de gremios
Un gremio puede ser un segundo hogar que te traiga calor y alegría. ¡Para proteger lo que es realmente importante, debes volverte temerosamente fuerte! ¡Llama a tus compañeros del gremio y lucha por toda la gloria!

Un sistema de mascotas
Vengan y recojan todas las lindas mascotas para que puedan luchar a su lado. A pesar de su linda apariencia, son totalmente capaces de aplastar a tus enemigos. Junto a ellos, ya no serás solitario en este mundo.

Cada vez hay más y más emocionantes y fantásticas jugadas esperando a ser exploradas por ti y tus amigos!
No esperes más, ¡vamos a vivir juntos aventuras en este increíble mundo!
Leer más...
Descargar Astral Fable
Descargar Astral Fable para Android Descargar Astral Fable para iOS

Astral Fable para PC

Para instalar Astral Fable en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Astral Fable en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Astral Fable Gratis para PC

Astral Fable para MAC

Para poder descargar Astral Fable en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Astral Fable Gratis para MAC

Astral Fable APK

Si deseas descargar la APK para android Astral Fable te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Astral Fable .
Descargar Astral Fable APK

Comentarios destacados Astral Fable

Leniitha MoCa (15/02/2020) Es una lastima que condicionen el sexo del jugador a la clase, en cuanto a la jugabilidad es buena me gustó, pero todo avanza tan rápido que no te da tiempo de enterarte de nada, y deberian de sacar mas isiomas ☺️
CM \u0026 SM Ray Pineda (15/02/2020) Hay veces en que se congela el juego y se pierde los eventos
Daniela Scheland Black (15/02/2020) Bueno pero agregen mas cosas y faciliten a los no vip
ADRIAN ARIAS MORENO (15/02/2020) Falta que este traducido al español
David Gordillo (15/02/2020) Exelente juego lo recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/02/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 2001.8.0 Tamaño: 99M Desarrollador: Email Empresa: EYOUGAME(USS)
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar