Fibonapps menu

Stickman Dash

Empresa: Madbox Género: Acción Valoraciones: 222 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes Stickman Dash

descargas

Trailer Stickman Dash

Fibonapps logo

Descripción Stickman Dash

Bienvenido a Stickman Dash, has hecho la elección correcta al venir aquí!
Juega un poderoso luchador con la habilidad de ralentizar el tiempo. Corre a través de tus enemigos, esquiva sus balas y sé preciso para activar los golpes combinados.
Controles súper fáciles de usar, sólo tienes que sujetar y soltar en la dirección que quieras.
¿Sientes que te estás volviendo bueno en ello? Cuidado con los niveles de jefe, de vez en cuando, eso te desafiará!
Cientos de niveles, patrones y jefes te están esperando!
Recoge pieles para tu personaje, conviértete en el guerrero más poderoso de Stickman Dash
Leer más...

Novedades Stickman Dash

Fixed graphic issues
Fixed few minor bugs
Descargar Stickman Dash
Descargar Stickman Dash para Android Descargar Stickman Dash para iOS

Stickman Dash para PC

Para instalar Stickman Dash en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Dash en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Dash Gratis para PC

Stickman Dash para MAC

Para poder descargar Stickman Dash en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Dash Gratis para MAC

Stickman Dash APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Dash te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Dash .
Descargar Stickman Dash APK

Comentarios destacados Stickman Dash

sebasfire Fuentes (15/02/2020) Muy bueno y exelente
Gianluca Denicola (15/02/2020) Ya me habia topado antes con juegos con una cantidad inmensa de anuncios invasivos pero es la primera vez que un desarrollador o desarrolladores tienen el descaro de poner anuncios a mitad de partida, ni en las pantallas de carga, ni en la pausa, ni en la pantalla para pasar al siguiente nivel, EN EL NIVEL el juego es muy bueno, pero los anuncios lo arruinan totalmente, 3 estrellas regaladas
felipe silva termes (15/02/2020) Tiene potencial si se pulen algunas cosas, como la dificultad de los niveles o los gráficos, quizá algo de una forma mas poligonal aumenta el rendimiento del juego y es mas suave a la vista.
Carlos Crumilla (15/02/2020) Es un juego interesante, pero está lleno de anuncios , me seguían saliendo aún cuando desconecte el internet , los mapas se bugean y son repetitivos , es otro juego más echo a la rápida para meterte todos los anuncios que puedan
ZanTroll Er (15/02/2020) Le doy 5 estrellas porque tiene buenos gráficos y es divertido
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.4.0 Tamaño: 18M Desarrollador: Web Empresa: Madbox
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar