Fibonapps menu

Stupid Game - Crazy Brain Game

Empresa: One Way Fun Games Género: Casual Valoraciones: 40 Nota: 2.3 Actualizado: 11/03/2020

Imágenes Stupid Game - Crazy Brain Game

descargas

Descripción Stupid Game - Crazy Brain Game

¿Estás listo para una prueba de coeficiente intelectual? Mi coeficiente intelectual ha subido a 130 pero aún no puedo terminar el juego. Para mi sorpresa, mi hermano pequeño puede pasar 30 niveles de una sola vez! ¡Increíble!

Stupid Game es un nuevo juego adictivo de rompecabezas gratis. Incluye algunos rompecabezas, adivinanzas, chistes populares, sentido común de la vida y más. Pone a prueba tu pensamiento lógico y la capacidad de resolver problemas, y pone a prueba si puedes pensar fuera de la caja, lo que te hace tratar de resolver los problemas desde una nueva perspectiva!

Consejos: Nunca resuelvas problemas con el pensamiento ordinario, porque no puedes pensar en lo ridículo de nuestros niveles!

- Una jugabilidad absolutamente inimaginable
- Respuestas inesperadas
- Una imagen exquisita
- El proceso de juego humorístico
- Fácil de jugar

Es un juego lleno de puf y diversión.
Confía en mí. Subvertiremos tu imaginación!
Leer más...

Novedades Stupid Game - Crazy Brain Game

.Optimized the interface.
.Optimized experience of users
Descargar Stupid Game - Crazy Brain Game
Descargar Stupid Game - Crazy Brain Game para Android Descargar Stupid Game - Crazy Brain Game para iOS

Stupid Game - Crazy Brain Game para PC

Para instalar Stupid Game - Crazy Brain Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stupid Game - Crazy Brain Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stupid Game - Crazy Brain Game Gratis para PC

Stupid Game - Crazy Brain Game para MAC

Para poder descargar Stupid Game - Crazy Brain Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stupid Game - Crazy Brain Game Gratis para MAC

Stupid Game - Crazy Brain Game APK

Si deseas descargar la APK para android Stupid Game - Crazy Brain Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stupid Game - Crazy Brain Game .
Descargar Stupid Game - Crazy Brain Game APK

Información Técnica

Actualizado: 11/03/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.7 Tamaño: 51M Desarrollador: Email Empresa: One Way Fun Games
2.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar