Fibonapps menu

Kick-Flight

Empresa: Grenge,inc Género: Acción Valoraciones: 22.396 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 20/03/2020

Imágenes Kick-Flight

descargas

Trailer Kick-Flight

Fibonapps logo

Descripción Kick-Flight

Kick-Flight te ofrece una nueva experiencia móvil de vuelo libre y batallas en el aire.

Acción aérea tridimensional, que permite una completa libertad para volar en cualquier lugar del campo
Cabalga sobre los vientos de la victoria en una batalla de 3 minutos 4 contra 4 en tiempo real!
Los movimientos acrobáticos únicos y la flotación estimulada sacan a relucir la pura alegría de volar!
Sigue el tipo de acción que sólo está disponible en tu teléfono móvil, ¡mientras te deleitas con la satisfacción de mejorar tus habilidades como jugador!

Increíbles pateadores en abundancia
¡Los pateadores son personajes con increíbles habilidades y destrezas!
Aprende a manejar cada pateador y trabaja en equipo, esto será la clave de la victoria.
Date un festín con los gráficos en 3D al estilo del anime, ¡con una calidad inimaginable hasta ahora en los juegos para móviles!

Descubre tu propia forma de luchar
La forma en que luches dependerá de la combinación de tus personajes, tu habilidad y tu estrategia!
Sigue perfeccionando tus habilidades de jugador y ábrete camino a la cima de Kick-Flight!
Leer más...

Novedades Kick-Flight

Bug fixes and improvements implemented

Trucos Kick-Flight

Fibonapps logo
Descargar Kick-Flight
Descargar Kick-Flight para Android Descargar Kick-Flight para iOS

Kick-Flight para PC

Para instalar Kick-Flight en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kick-Flight en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kick-Flight Gratis para PC

Kick-Flight para MAC

Para poder descargar Kick-Flight en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kick-Flight Gratis para MAC

Kick-Flight APK

Si deseas descargar la APK para android Kick-Flight te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kick-Flight .
Descargar Kick-Flight APK

Comentarios destacados Kick-Flight

Francis (23/03/2020) Meh, es un poco entretenido y tiene buenas ideas, pero entre los controles y el ping no me dan ganas de jugarlo. No me gusta que para darte vuelta rápido tengas que mover el dedo hacia arriba y abajo, a veces no me lo detecta y me hace otra acción, algo parecido me pasa con el dash para el costado, cuando quiero cambiar la dirección del personaje pero se desliza. La cámara es mala también. De todas formas, las 3* se deben a que el juego tiene potencial.
Jose Gasca (23/03/2020) Juegazo, pero hay que tener en cuenta que los controles son más complejos que la media en móvil. El control eso sí, es buenísimo y responde genial, pero requiere precisión y varias partidas de adaptación. Juego muy justo con el F2P, cada personaje es único, partidas rápidas y divertidísimas, el gacha es generoso... Es una maravilla. Una mezcla entre Splatoon, un MOBA y un gacha game. Le falta dar más énfasis en crear comunidad (chat, invitar amigos, etc) o no habrá gente que lo juegue.
Blaire Gungnar (23/03/2020) El juego es bastante divertido. Nesesito entenderlo un poco mas, pero me gusta la idea de probar las cosas antes d e llevarlas a una partida y todo. OJALÁ tardará un poco menos... O fuera más estable. Me marca mucho problema de red aun cuando tengo muy buena conexión y señal. Pero fuera de esos. Es una excelente juego. Espero que más gente se anime a jugarlo.
Cat-Sy (23/03/2020) Un fail total, en el rendimiento y optimizacion, lo unico que pude jugar fue el tutorial y mas nada. Esperas super largar para iniciar partidas de hasta 10/15 minutos (y lo digo porque estaba cenando) y en lo que comi y acabe el juego no habia iniciado y me saca de la app wtf?! Y cuando entro a una partida el personaje se queda estatico y no hace nada! Ni siquiera se ven las habilidades ... En serio que perdida de tiempo, se agradece esa traduccion pero no tiene nada mas para mi.
Gonzalo Garcia (23/03/2020) Tiene mucho lag (incluso en los gráficos bajos) en los celulares J7 prime, Hay fallas de conexión en la pantalla de carga al finalizar una partida (en las partidas va bien). Solo necesitan arreglar errores de conexión y mucho más optimización en los celulares de gama baja. Doy 5 estrellas porque es muy entretenido el juego.☆☆☆☆☆
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/03/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.3.0 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: Grenge,inc
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar