Fibonapps menu

RPG Asdivine Hearts

Empresa: KEMCO Género: Juegos de rol Valoraciones: 3.828 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 20/06/2016

Imágenes RPG Asdivine Hearts

descargas

Trailer RPG Asdivine Hearts

Fibonapps logo

Descripción RPG Asdivine Hearts

Hermosos dibujos a mano y una historia de proporciones épicas llevan a Corazones de Asdivino a la vanguardia de los juegos para teléfonos inteligentes! Viaja junto a cuatro compañeros y un gato en la aventura de tu vida y que trasciende incluso el mundo en este último RPG de fantasía!

Un año antes, el mundo de Asdivine fue envuelto por un brillante flash de luz. Desde entonces, la influencia de la sombra sólo ha continuado creciendo cada vez más poderosa sobre la faz de la tierra. Y aunque el evento en sí mismo estaba indudablemente conectado con los cielos, poca gente parece haberse dado cuenta de las implicaciones de largo alcance de lo que ocurrió.
Ahora volviendo al presente, una sorprendente revelación le espera a un joven llamado Zack y a su amiga de la infancia, Stella, en la capital de un gato regordete que afirma ser nada menos que la Deidad de la Luz y declara que el mundo está al borde de un gran colapso.
Aunque escépticos al principio, esta banda de aventureros poco probables pronto encuentra que este encuentro fortuito es sólo el comienzo de una aventura que no sólo cambiará sus vidas, sino también sus destinos.

Calidad visual innovadora
Utilizando lo último en capacidades de expresión visual para teléfonos inteligentes, el mundo de Asdivine ha sido renderizado con un detalle sorprendente.
Desde nubes serpenteantes hasta olas, desde magia chispeante hasta criaturas deslizantes, e incluso efectos de habilidades dinámicas, ¡Corazones Asdivinos abre nuevos caminos en los juegos de rol en 2D por turnos!

Juego sin límites y mucho contenido
Al tomar joyas como piezas de rompecabezas y colocarlas en una caja conocida como "rubí", los jugadores pueden personalizar los personajes como nunca antes. Desde tener reflejos rápidos de iluminación hasta el estado de berserker, ¡todo es posible con el poder de un rubix!
Además, con un montón de subcuestiones y objetos raros para recorrer, ¡nunca hay una razón para encontrarse sin algo que hacer! Y con una arena de batalla, un tesoro que cavar y una guía del enemigo para recoger información, siempre hay algo que hacer incluso para los jugadores más casuales y duros. Entonces, ¿hasta dónde puedes llegar y cuántos millones de daños puedes repartir?
Todos estos desafíos te esperan y más!

Este juego incluye algunos contenidos de compra. Mientras que el contenido de compra requiere cuotas adicionales, no es necesario para terminar el juego.
El precio real puede variar según la región.
Leer más...

Novedades RPG Asdivine Hearts

*Please contact android@kemco.jp if you discover any bugs or problems with the application. Note that we do not respond to bug reports left in application reviews.

ver.1.1.2g
- Minor bug fixes.
Descargar RPG Asdivine Hearts
Descargar RPG Asdivine Hearts para Android Descargar RPG Asdivine Hearts para iOS Descargar RPG Asdivine Hearts desde Amazon

RPG Asdivine Hearts para PC

Para instalar RPG Asdivine Hearts en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RPG Asdivine Hearts en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RPG Asdivine Hearts para PC

RPG Asdivine Hearts para MAC

Para poder descargar RPG Asdivine Hearts en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RPG Asdivine Hearts para MAC

Comentarios destacados RPG Asdivine Hearts

Rafael Mendoza (14/02/2020) Esta muy bueno es un excelente rpg solo me gustaria que los graficos fueran poquito mejor y que podamos acceder ala guia para encontrar los secreto del juego,
Caesar00 (14/02/2020) Well this Is a great game, it's been 1 day since I started to play and I'm enjoying the game soo much, I give it 4 stars cause I like it and maybe I give u 5 when I finish the game. But once again its a really good RPG (sorry 4 my bad English)
Martin Marchio (14/02/2020) Nidia shield
Alejandro Lopardo (14/02/2020) Great RPG, very good story and awesome characters, very fun to play
Christian Rodriguez (14/02/2020) Estupendo juego, me encantaría saber si hay una storyline de todos estos título :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/06/2016 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.1.2g Tamaño: 44M Desarrollador: Web Empresa: KEMCO
Además, con un montón de subcuestiones y objetos raros para recorrer, ¡nunca hay una razón para encontrarse sin algo que hacer! Y con una arena de batalla, un tesoro que cavar y una guía del enemigo para recoger información, siempre hay algo que hacer incluso para los jugadores más casuales y duros. Entonces, ¿hasta dónde puedes llegar y cuántos millones de daños puedes repartir?
Todos estos desafíos te esperan y más!

Este juego incluye algunos contenidos de compra. Mientras que el contenido de compra requiere cuotas adicionales, no es necesario para terminar el juego.
El precio real puede variar según la región." /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar