Fibonapps menu

Friends of the Forest - Free

Empresa: BabyBus Géneros: Educativos , Educación Valoraciones: 3.809 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Friends of the Forest - Free

descargas

Trailer Friends of the Forest - Free

Fibonapps logo

Descripción Friends of the Forest - Free

Conoce a nuestros cinco amigos animales y descubre su hermoso hábitat forestal. Son lindos y cada uno de ellos tiene un talento que mostrar. ¡Ven a jugar con ellos!

Características
- Aprende los rasgos y comportamientos de los animales
- Escenas interactivas y animaciones divertidas
- ¡Explora la lógica y las leyes de la naturaleza!

Saluden al inquieto pájaro carpintero, al apuesto pavo real, a la juguetona ardilla, al ambicioso tigre y al camaleón que cambia de color en su hermoso bosque. Vean los emocionantes juegos que han hecho para ustedes. ¡Listos! ¡Listos! ¡Ya está!
Leer más...
Descargar Friends of the Forest - Free
Descargar Friends of the Forest - Free para Android Descargar Friends of the Forest - Free para iOS

Friends of the Forest - Free para PC

Para instalar Friends of the Forest - Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Friends of the Forest - Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Friends of the Forest - Free Gratis para PC

Friends of the Forest - Free para MAC

Para poder descargar Friends of the Forest - Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Friends of the Forest - Free Gratis para MAC

Friends of the Forest - Free APK

Si deseas descargar la APK para android Friends of the Forest - Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Friends of the Forest - Free .
Descargar Friends of the Forest - Free APK

Comentarios destacados Friends of the Forest - Free

david Vallejo Sanchez (14/02/2020) Excelente app ayuda mucho a mi hijo lo entretiene y le enseña mucho
Un usuario de Google (14/02/2020) es una app que me divierte muchisimo es genial me encante, cuando estoy aburida esta app ... como explicarlo..... me saca el aburimiento aparte de que me facina la app me enseña de la naturaleza no mucho pero bueno no tiene muchos juegos la app pero me gusta de todas formas agan mas apps como esta!!!!
Melani tamara (14/02/2020) Es un juego bien chido e jugado este juegos 20 años y funsiona bien
Un usuario de Google (14/02/2020) Bueno divertido mi bebé se aburre rápido porque es repetitivo
silvana silveira (14/02/2020) ME ENCANTÓ ESTE JUEGO LO TUVE COMO 1000 BESES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SI SI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL QUE LO INVENTO ES UN GENIO Y GRACIAS POR EL JUEGO
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 8.36.00.06 Tamaño: 45M Desarrollador: Web Empresa: BabyBus
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar