Fibonapps menu

Block Puzzle Star Plus

Empresa: MiTi Género: Casual Valoraciones: 2.543 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 31/10/2019

Imágenes Block Puzzle Star Plus

descargas

Descripción Block Puzzle Star Plus

¿Te gusta jugar a los clásicos juegos de puzles de bloques?
Block Puzzle Star satisface tu demanda!
Muchos juegos clásicos de puzzle de 3 bloques, todos en este juego!
Toca, arrastra o mueve los bloques para hacerlos coincidir!

Block Puzzle Star no es muy difícil pero tampoco muy fácil, es adictivo y hábil. El juego de puzzle es un gran alivio del estrés. Mata tu tiempo de aburrimiento. Puede necesitar un poco de lógica y estrategia, eso es lo que es divertido y entrena tu cerebro.

Desafía a los mejores para obtener las mejores puntuaciones! Muestra tus puntuaciones y vence a tus amigos!

No necesita WiFi, es un juego offline. SIN límites de tiempo, puedes jugarlo durante horas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es un juego clásico que vale la pena mantener en tu teléfono para siempre. Lo recomendé para ti, ¡descárgalo ahora!
Leer más...

Novedades Block Puzzle Star Plus

Fix bugs
Descargar Block Puzzle Star Plus
Descargar Block Puzzle Star Plus para Android Descargar Block Puzzle Star Plus para iOS

Block Puzzle Star Plus para PC

Para instalar Block Puzzle Star Plus en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Block Puzzle Star Plus en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Block Puzzle Star Plus Gratis para PC

Block Puzzle Star Plus para MAC

Para poder descargar Block Puzzle Star Plus en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Block Puzzle Star Plus Gratis para MAC

Block Puzzle Star Plus APK

Si deseas descargar la APK para android Block Puzzle Star Plus te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Block Puzzle Star Plus .
Descargar Block Puzzle Star Plus APK

Comentarios destacados Block Puzzle Star Plus

Debora Vassallo (13/02/2020) Excelente aplicación. Muy entretenida e ingeniosa. Te permite un agradable momento de relax estimulando el pensamiento lógico.
Patricia Ortega (13/02/2020) Excelente juego, te reta a pasar los niveles y buscar una estrategia , hace trabajar muy bien el cerebro
gustavo huiza (13/02/2020) Está muy bueno pero muy lento y no tiene opción para corregir la anterior movida
Ana Silvia Carpio (13/02/2020) No se como ganar mas monedas, si es por cada que supero mi propio récord que fastidio, debería ser de otra forma, en otro tengo monedas y no la puedo gastar que juegos contradictorios, si entretiene
Maru Marquez (13/02/2020) Me gusta este juego, pero se debería de poder guardar y reiniciar, cuando uno quiera y no empezar de 0000.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/10/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.2.1 Tamaño: 18M Desarrollador: Email Empresa: MiTi
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar