Fibonapps menu

Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids

Empresa: Yateland - Learning Games For Kids Géneros: Acción y aventura , Carreras Valoraciones: 464 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 21/01/2020

Imágenes Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids

descargas

Trailer Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids

Fibonapps logo

Descripción Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids

VVRROOOM! ¡Es hora de la gran concentración de camiones monstruosos! Corriendo sobre los obstáculos a través de hermosos paisajes, todos se dirigen a la línea de meta. ¡A tus hijos les encantará este juego! Elige entre 12 monstruosos camiones diferentes, todos coloridos con llamativos trabajos de pintura!

Diseñado para niños de 2 a 8 años, el control de los monster trucks es muy simple y súper divertido! Viaja arriba, abajo, debajo y a través de esta carrera de monster trucks a campo traviesa hasta la línea de meta!

Desde el oeste de los Estados Unidos hasta Egipto, desde el desierto hasta el bosque, incluso desde los volcanes hasta Marte, ¡disfruta de estos interesantes mapas esperando a que los niños los exploren!

10 escenas de juego y 12 camiones monstruo. Mucha diversión!

Características
- Juega a 10 escenas de juego
- Juega a 12 camiones monstruosos
- Recomendado para niños pequeños, de 2 a 8 años
- No hay anuncios de terceros

A los niños les encanta y los padres confían en la increíble visión de este diseñador de Yateland!
Leer más...

Novedades Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids

bug fixes
Descargar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids
Descargar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids para Android Descargar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids para iOS Descargar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids desde Amazon

Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids para PC

Para instalar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids Gratis para PC

Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids para MAC

Para poder descargar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids Gratis para MAC

Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids APK

Si deseas descargar la APK para android Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids .
Descargar Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids APK

Comentarios destacados Monster Truck Go - Racing Simulator Games for kids

Lala Fragnito (13/02/2020) Permanentemente salta a publicidad con descargas pagas
Amir Alberto Gutiérrez rasgado (13/02/2020) Es un juego mui bueno
Thiago SIM (13/02/2020) NO ME DEJA CONSEGRI LOS MONSTER TRUNK Y LAS SONAS Y NO ESTAN TODOA LOS MONSTER TRUNK
luiz ar (13/02/2020) Ta culeron
Victor Garcia Ruiz (13/02/2020) Muy mal
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.1.2 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Yateland - Learning Games For Kids
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar