Fibonapps menu

Dinosaur Rescue: Trucks

Empresa: Yateland - Learning Games For Kids Géneros: Aventura , Acción y aventura Valoraciones: 1.705 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 05/01/2020

Imágenes Dinosaur Rescue: Trucks

descargas

Trailer Dinosaur Rescue: Trucks

Fibonapps logo

Descripción Dinosaur Rescue: Trucks

¡Hay un coche averiado en la carretera esperando su rescate! ¡Deja que los niños conduzcan la grúa para recogerlo! Ahora vamos al taller a reparar, pintar, e incluso poner un par de grandes y hermosos neumáticos nuevos!

Su hijo puede disfrutar conduciendo 4 vehículos de remolque, experimentar 4 escenas de juego, y rescatar más de 8 conjuntos de coches.

Ya sea que tenga un niño pequeño o un preescolar, trabajar con los camiones y reparar los autos puede inspirar su imaginación. Los niños pueden experimentar el juego, mientras cuentan sus propias historias, bueno, ¡comencemos ahora a rescatar!

Características
- 4 vehículos de remolque, 4 escenas de juego diferentes
- Más de 30 interacciones interesantes
- Adecuado para niños pequeños y niños de preescolar, de 2 a 5 años de edad
- No hay anuncios de terceros

Los diseñadores y desarrolladores de Yateland trabajan duro para crear aplicaciones que los niños aman y los padres confían.
Leer más...

Novedades Dinosaur Rescue: Trucks

Bug fixes and graphic updates.
Descargar Dinosaur Rescue: Trucks
Descargar Dinosaur Rescue: Trucks para Android Descargar Dinosaur Rescue: Trucks para iOS Descargar Dinosaur Rescue: Trucks desde Amazon

Dinosaur Rescue: Trucks para PC

Para instalar Dinosaur Rescue: Trucks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dinosaur Rescue: Trucks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dinosaur Rescue: Trucks Gratis para PC

Dinosaur Rescue: Trucks para MAC

Para poder descargar Dinosaur Rescue: Trucks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dinosaur Rescue: Trucks Gratis para MAC

Dinosaur Rescue: Trucks APK

Si deseas descargar la APK para android Dinosaur Rescue: Trucks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dinosaur Rescue: Trucks .
Descargar Dinosaur Rescue: Trucks APK

Comentarios destacados Dinosaur Rescue: Trucks

Ana Rocío Fernández (13/02/2020) Wooooooooooooooow Puedo Rescatar Autos En Radiador Springs
Luis humberto Czerniewicz guarena (13/02/2020) Es divertido mejor es pornoooo
JR Sierra (13/02/2020) Kk
Rafael Tejeda (13/02/2020) Ese juego de juegos gratis es una buena oportunidad de conocer la verdad es \nque me ha dado un gran favor de comunicarse favor de la que te lo pierdas ni
Un usuario de Google (13/02/2020) Es muy divertido y apropiado para ninos pequeños
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 05/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.8 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: Yateland - Learning Games For Kids
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar