Fibonapps menu

Darkfire Heroes

Empresa: Wargaming Group Género: Juegos de rol Actualizado: 12/05/2021

Imágenes Darkfire Heroes

Tabla de contenidos

Trailer Darkfire Heroes

Fibonapps logo

Descripción Darkfire Heroes

Reúne y lucha con más de 50 héroes de seis facciones únicas en este trepidante juego de rol de fantasía y acción.
Reúne a tu equipo, decide tu estrategia y lidera el ataque en batallas en tiempo real contra hordas de enemigos! Demuestra tus habilidades lanzando hechizos mágicos y desatando poderosos ataques especiales para salvar el reino perdido.

Mejora a tus héroes y personaliza tu equipo para dominar las tácticas de batalla mientras la campaña masiva te enfrenta a malvados secuaces, brutales enemigos jefes, bestias de otro mundo, dragones antiguos y oponentes de todo el mundo en el PVP Arena.

COMBATE ESTRATÉGICO
La estrategia de tu equipo puede hacer o deshacer tu éxito. Elige los héroes y hechizos adecuados para las batallas que se avecinan, equípalos con equipo mágico y asegúrate de que estén completamente actualizados y listos para el combate estratégico de RPG. Con más de 50 héroes, 20 hechizos y cientos de habilidades y piezas de equipo, las tácticas son casi ilimitadas.

COLECCIONAR HÉROES GENIALES
Reúne poderosos equipos de caballeros, hechiceros, arqueros, clérigos, magos, asesinos, guerreros, sacerdotes y más para derrotar a las fuerzas de la oscuridad. Cada héroe tiene sus propias habilidades especiales de ataque y personalizadas, así que tú decides si tu equipo debe centrarse en el daño de la zona, en los ataques a un solo objetivo, en la curación o quizás en una mezcla de todo.

PELEA EN LA ARENA PVP
Demuestra tus habilidades en el combate en tiempo real para dominar el PVP Arena. Con un constante carrusel de apasionantes modos PVP, nunca te aburrirás de aplastar a tus amigos y a otros jugadores de todo el mundo en modos de juego que van desde combates cara a cara hasta emocionantes concursos. Construye el equipo adecuado y utilízalo para gobernar el PVP Arena, subir en la clasificación de Trophy Road y reclamar un valioso botín!

LUCHA CONTRA JEFES ÉPICOS
Acepta un verdadero desafío y enfréntate a los jefes mortales por el botín más valioso. Derrota a los señores de los líquenes, las arañas gigantes, los dragones que respiran fuego y mucho más, y si crees que tu equipo es lo suficientemente fuerte, hazlo de nuevo en un nivel de dificultad más difícil para obtener recompensas aún más poderosas.

EXPLORA UNA CAMPAÑA MASIVA
Entra en el reino de la fantasía de los Héroes de Darkfire y emprende una aventura heroica. Explora cientos de niveles a través de más de 10 impresionantes lugares y aún más a medida que tu equipo viaja desde antiguos valles a castillos encantados, a través de picos congelados y montañas volcánicas. Tus héroes son la única esperanza para defender las tierras libres.

Descarga y juega a Darkfire Heroes
- Disfruta de las trepidantes emociones en este épico juego de rol de acción y fantasía.
- Reúne y dirige un equipo de valientes héroes en batallas en tiempo real contra las hordas del mal.
- Elige el equipo definitivo de más de 50 héroes y hechizos para cada misión.
- Pelea en el épico PVP Arena contra jugadores de todo el mundo
- Gana cofres y recoge un valioso botín para mejorar tus héroes, hechizos y equipo.
- Salva tierra tras tierra de los secuaces corruptos mientras exploras una campaña masiva
Leer más...

Novedades Darkfire Heroes

Giant holes have opened in the earth, spewing forth a fearsome new foe – the Psion! Do battle with the Psion in The Infested Mine campaign and new events, but beware their terrifying mind attacks. The Psion strike with a new damage type, Spirit, that always attacks your weakest defensive stat. You can also wield this new damage type with new heroes and a new spell!

Trucos Darkfire Heroes

Fibonapps logo
Descargar Darkfire Heroes
Descargar Darkfire Heroes para Android Descargar Darkfire Heroes para iOS

Darkfire Heroes para PC

Para instalar Darkfire Heroes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Darkfire Heroes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Darkfire Heroes Gratis para PC

Darkfire Heroes para MAC

Para poder descargar Darkfire Heroes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Darkfire Heroes Gratis para MAC

Darkfire Heroes APK

Si deseas descargar la APK para android Darkfire Heroes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Darkfire Heroes .
Descargar Darkfire Heroes APK

Información Técnica

Actualizado: 12/05/2021 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.20.2 Tamaño: 224M Desarrollador: Web Empresa: Wargaming Group
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar