Fibonapps menu

Rate My OC

Empresa: Lunime Género: Casual Valoraciones: 17.155 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Rate My OC

Tabla de contenidos

Trailer Rate My OC

Fibonapps logo

Descripción Rate My OC

¿Estás listo para compartir tu OC con el mundo? Sube tu personaje original y compártelo con los demás. Añade información personalizada sobre tu CO, incluyendo sus gustos favoritos, aversiones, relaciones, personalidad y mucho más. Después de subir tus propios personajes, ¡vamos a calificar a los de otras personas! ¿Te gusta la forma en que diseñaron su personaje? Entonces hazlos felices y califícalos con 10 estrellas.

Califica Mi OC está disponible para todo tipo de personajes originales. Elige entre categorías específicas cuando subas tu OC, como Gacha Life, Gacha Studio, Gacha Club, Anime, Fan Fiction y más. Todo tipo de personajes y arte son bienvenidos, incluyendo gachas, humanos, peludos y ponis. ¿A qué estás esperando? Entra en Rate My OC y comparte tus creaciones hoy mismo!

SUBE TU OC
- ¡Suban una imagen de su OC para que el mundo la vea! Elige entre categorías como Gacha Life, Gacha Studio, Gacha Club, Anime, Fan Fiction y más! ¡Todos los tipos de arte pueden ser subidos!
- Crea tu propia historia y biografía de OC! Añade detalles como el género, las relaciones, la personalidad, los gustos, los disgustos, los cumpleaños, la edad y todo lo que quieras!

TARIFA OTROS OC
- ¡Vean otros OC y califiquenlos de 0 a 10 estrellas!
- Si realmente amas a un OC, ¡dales una gema especial! Gana gemas a través de los logros y entra en los rankings de gemas!

COMPARTE TU OC
- Envía tu código de personaje personalizado a tus amigos para que puedan calificar tu OC!
- Descubre nuevos OC y añádelos a tu lista de favoritos!

ENTRA EN LAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN
- Los 100 mejores OC de cada categoría están en exhibición, ¿puede su OC ser el número uno?
- Tablas de tendencias, de todos los tiempos y de las gemas!
Leer más...

Novedades Rate My OC

Gacha Club category now open!
Descargar Rate My OC
Descargar Rate My OC para Android

Rate My OC para PC

Para instalar Rate My OC en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rate My OC en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rate My OC Gratis para PC

Rate My OC para MAC

Para poder descargar Rate My OC en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rate My OC Gratis para MAC

Rate My OC APK

Si deseas descargar la APK para android Rate My OC te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Rate My OC .
Descargar Rate My OC APK

Comentarios destacados Rate My OC

Puffy Gachą༣ (01/07/2020) Mucha gente se quejan de que no puede entrar ya que les pide correo y contraseña y dice 'error' pero es porque desde ahí no se entra, primero te tienes que crear una cuenta en \"sing up\" después ir a un mensaje de correo que te envían, entrar al link que te envían y después volver a entrar y ahora sí colocas el correo y la contraseña y das click en \"Log in\" y ya estás dentro, de resto me encanta la app es muy Kawaii y la musiquita es genial, hay muchos oca geniales y me gusta compartir mis ocs.
Dany 3110 (01/07/2020) Me encanta que se aya creado está pataforma dónde puedes encontrarte muchos estilos diferentes para tus oc Recomiendo esta aplicación para el que quiera conseguir nuevos modelos (personajes), para su gachalife e incluso dibujar lo único es que tienes que registrarte y es muy difícil pero no te rindas eso me pasó a mi también y a todos, bueno esto es todo.
『ɱꪮꪮꪀᏟꪖkꫀ』 (01/07/2020) Cuando la app se estaba instalando estaba emocionada por jugar, pero cuando pongo la contraseña y correo electrónico bien me dice error, luego cuando me salí y volví a meter se quedaba por mucho tiempo la pantalla rosa que decía lunime, ando checando las reseñas y resulta que no soy la única que le pasa.
Lusy Luz (01/07/2020) Le bajo una estrella porque para mi le falta dos caracteristicas que lo recomiendo. 1.Que se pueda poner el nivel de raresa de 1 a 7 estrellas. 2.Que uno pueda tener un apartado de stats del personaje. Para mi eso seria genial.
Kimberly Benitez (01/07/2020) Vi el juego y me parecio interesante asi que lo instale pero cuando entraba a la aplicacion me pedia mi correo y la contraseña, lo ponia pero me decia que error y lo intente muchas veces incluso le puse otra de mis cuentas y eso. No se si es por mi correo o algo, pero si me gustaria que arreglen eso
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.0.9 Tamaño: 37M Desarrollador: Web Empresa: Lunime
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar