Fibonapps menu

Frostfire

Empresa: watabou Género: Puzles Valoraciones: 9 Nota: 4.6 Actualizado: 09/12/2016

Imágenes Frostfire

descargas

Descripción Frostfire

Frostfire es un juego de puzzle abstracto de Match 3 que combina mecánicas nuevas y conocidas para crear un juego más profundo.
Para alcanzar una mayor puntuación, debes hacer coincidir tres o más fichas similares (del mismo elemento, fuego o escarcha, y del mismo nivel), fusionándolas en una sola ficha del siguiente nivel. Puedes mover una ficha tocándola y luego tocar su destino, siempre que haya un camino desbloqueado entre estos dos lugares. Hay seis niveles de fichas; cuanto más alto sea el nivel de fichas emparejadas, más puntos obtendrás. La fusión de tres o más chips del nivel más alto (de cualquier elemento) produce el último chip inamovible - Frostfire.
Cada nuevo juego se juega en un tablero hexagonal generado al azar, haciendo el juego menos repetible y a veces más difícil.
También hay una versión limitada gratuita de Frostfire.
Música de Robert Dooley.
Leer más...

Novedades Frostfire

- Performance and battery usage optimization
- Visual improvements
- Some bugs fixed including incorrect popups behaviour and touch areas placement
Descargar Frostfire
Descargar Frostfire para Android Descargar Frostfire para iOS Descargar Frostfire desde Amazon

Frostfire para PC

Para instalar Frostfire en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Frostfire en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Frostfire para PC

Frostfire para MAC

Para poder descargar Frostfire en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Frostfire para MAC

Información Técnica

Actualizado: 09/12/2016 Descargas: +100 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: watabou
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar