Fibonapps menu

My Bakery Empire: Cake & Bake

Empresa: Coco Play By TabTale Género: Juegos de rol Actualizado: 14/01/2022

Imágenes My Bakery Empire: Cake & Bake

Tabla de contenidos

Trailer My Bakery Empire: Cake & Bake

Fibonapps logo

Descripción My Bakery Empire: Cake & Bake

Érase una vez, un aspirante a panadero cuyo sueño se hizo realidad! Disfruta de esta apetitosa historia de pastelería y ayuda a Lizzie a cumplir su sueño de algún día abrir su propia panadería. Ahora ese día por fin ha llegado! Se está graduando de la universidad, y está más que lista para empezar a hornear unas sabrosas magdalenas. ¡Pero necesita tu ayuda! Diviértete abriendo muchas panaderías deliciosas, horneando con Lizzie y convirtiéndote en un verdadero profesional de la panadería que es famoso por sus hermosas y sabrosas delicias!

Ayuda a Lizzie a abrir panaderías de fama mundial y a recibir pedidos específicos de sus exigentes clientes! Aprende a hornear postres deliciosos y deliciosos como magdalenas, batidos, donas y pasteles! Con su ayuda, Lizzie se convertirá en el chef de pastelería con más talento de todos los tiempos! Te encantará este sabroso juego de historia de panadería!

Pero aquí hay una pequeña advertencia - este juego de historia de panadería te dará hambre!

CARACTERÍSTICAS
- Te encantará este divertido juego de historias de pastelería! Ayuda a Lizzie a abrir una pastelería... y luego otra pastelería... y otra pastelería! No existen demasiadas panaderías! Y definitivamente no hay tal cosa como demasiadas magdalenas!
- Tome órdenes específicas de sus clientes y sírvales con una sonrisa! Asegúrate de que reciban exactamente lo que pidieron, ya sean magdalenas, donas o pasteles!
- Aprende a hornear toneladas de postres con tantas recetas deliciosas, ¡con un pastelero profesional!
- Haz que tus pasteles sean extra elegantes con coloridas decoraciones de pasteles!
- Viste a Lizzie como la verdadera panadera que es! ¡Dale un bonito sombrero de chef y un bonito delantal!
- Demuestra tus habilidades en panadería y gana el primer premio en concursos de panadería y ferias de pasteles!
- Prepárate para hornear los postres más sabrosos de todos los tiempos, desde los batidos de yogur de manzana hasta los pasteles de cumpleaños de princesa y los deliciosos cupcakes.
- Construye tu reputación y conviértete en el panadero más famoso del mundo, en este fabuloso juego de historia de panadería dulce!
Leer más...

Novedades My Bakery Empire: Cake & Bake

gt; Bug Control - We sprayed some more bugs... eww!
gt; Improvements for better game performance.
Descargar My Bakery Empire: Cake & Bake
Descargar My Bakery Empire: Cake & Bake para Android Descargar My Bakery Empire: Cake & Bake para iOS

My Bakery Empire: Cake & Bake para PC

Para instalar My Bakery Empire: Cake & Bake en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Bakery Empire: Cake & Bake en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Bakery Empire: Cake & Bake Gratis para PC

My Bakery Empire: Cake & Bake para MAC

Para poder descargar My Bakery Empire: Cake & Bake en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Bakery Empire: Cake & Bake Gratis para MAC

My Bakery Empire: Cake & Bake APK

Si deseas descargar la APK para android My Bakery Empire: Cake & Bake te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de My Bakery Empire: Cake & Bake .
Descargar My Bakery Empire: Cake & Bake APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2022 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 1.2.8 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: Coco Play By TabTale
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar