Fibonapps menu

Wolf Tales - Online Wild Animal Sim

Empresa: Foxie Ventures Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura Actualizado: 16/09/2021

Imágenes Wolf Tales - Online Wild Animal Sim

Tabla de contenidos

Descripción Wolf Tales - Online Wild Animal Sim

Las Tierras salvajes de los animales es un mundo peligroso para los juegos de rol, donde los animales del bosque cuidan su territorio mientras cazan y sobreviven en la tierra. Durante siglos, las manadas de lobos han permanecido en la cima de la cadena alimenticia, manteniendo el orden natural, liderado por su alfa, el último lobo feroz que queda. Cuando el lobo feroz desaparece, debes llevar a tu manada a la grandeza. Selecciona un lobo gris o un lobo negro y empieza a construir tu manada definitiva. Te espera una aventura de simulación de vida salvaje!

BATALLAS MULTIJUGADOR EN TODO EL MUNDO - PVP
Lucha por el dominio en el mundo virtual! Enfréntate al mundo en batallas PvP multijugador en tiempo real. Caza junto con tu equipo en cooperativo y lucha contra los clanes enemigos para controlar la mayor parte del territorio. ¿Serás el cazador o el cazado?

MEJORA TUS HABILIDADES DE COMBATE
Crea tu héroe de RPG definitivo: puedes elegir las habilidades que quieres aprender y mejorar. Las habilidades únicas van desde habilidades básicas de MMORPG hasta ataques elementales de fantasía, e incluso habilidades de sigilo que te permiten esconderte en el bosque y convertirte en el depredador definitivo.

CRIAR Y CRIAR CACHORROS
¡Construir una familia y un juego de roles! Un simulacro de cría realista le da a los cachorros atributos de lucha más fuertes en comparación con sus padres. Lleva a tus cachorros contigo mientras asaltas a otros clanes y cazas a tu presa. Tus cachorros observarán cada uno de tus movimientos, aprendiendo importantes habilidades de supervivencia y de vida. Sigue bien el rastro de tu cachorro, de lo contrario no tendrán ninguna oportunidad en el campo de batalla PvP multijugador en línea.

RECOGER ANIMALES
El alfa es el héroe de cada paquete. Puedes batirte en duelo con los clanes enemigos y reclutar a su alfa para tu madriguera. Colecciona lobos, zorros, osos y otros animales salvajes, cada uno con pieles de evolución realistas y de fantasía. Cada criatura se renderiza en impresionantes gráficos en 3D.

VIVE LA HISTORIA DE UN CLAN DE LOBOS
Un verdadero simulador de supervivencia. Cuando el equilibrio de la naturaleza se ve amenazado por la contaminación del Gran Río, la competencia entre los animales por el agua de manantial que queda ha comenzado. Incluso tigres extranjeros han sido vistos lejos de sus fronteras, causando preocupación entre el resto de los animales.

También ha habido rumores de antiguos reptiles, que suben a la superficie tras siglos de sueño, reclamando las montañas y cuevas como propias. Los lobos grises son ahora llamados a encontrar una solución en estos tiempos difíciles.

UN MUNDO ABIERTO MASIVO
Explora un enorme e ininterrumpido mundo abierto de OMG lleno de vida salvaje, desde el denso bosque, las montañas hasta el helado ártico. Puedes luchar en áreas PvP multijugador en línea, afrontar misiones, juegos de rol, reunir recursos o asaltar clanes enemigos y apoderarte de su hogar. Incluso podrías encontrarte con el rey tigre en tu aventura (una evolución superior del tigre natural), ¡que ha sido visto en el bosque por primera vez en siglos!

INNOVADORES GRÁFICOS EN 3D
Experimenta una calidad de gráficos 3D nunca antes vista en un MMO de simulación de vida salvaje, con iluminación dinámica y ciclos de hora del día que dan vida al mundo virtual! Comienza tu día en los picos de las montañas, viendo el amanecer con tu mochila antes de embarcarte en tu aventura por la supervivencia y el dominio del territorio.

CONSTRUYE Y DECORA TU MADRIGUERA
¡Confecciona una casa! Excava túneles y pasadizos secretos para expandir tu familia virtual. Crea el mejor ambiente para tus cachorros y cría una familia para enfrentarte a los depredadores más fuertes del bosque. El realista simulador de cría te permite criar a tus animales y verlos crecer hasta convertirse en adultos en tiempo real.

MÁS QUE UN SIMPLE SIMULADOR
Foxie Ventures quiere darte la bienvenida a la familia del MMORPG Cuentos de Lobos. Añadiremos muchos contenidos nuevos, desde un mundo ártico, hasta más pieles y nuevas misiones. Pronto también podrás jugar como zorro, puma, tigre y más! Descárgalo gratis hoy!

Wolf Tales es completamente gratis, pero algunos objetos opcionales del juego pueden requerir un pago.

Debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones antes de descargar esta aplicación.
Leer más...

Novedades Wolf Tales - Online Wild Animal Sim

Welcome to Wolf Tales with World Events!
- Join or Create a Guild and Get Exclusive Rewards
- New World Events Feature! Defeats Bosses, Escort Pups amp; Earn Rewards!
- New Earnable Chests to Replace Clans System
- Level Up Your Favourite Animal. Animals can now Level Up through Combat or Merging
- New Fast Travel Points
- Complete Daily Quests to Get Rewards
- Extra Anti Cheat measures

-Added new VIP rewards
-Added Sit and Sleep Emotes
-Bug Fixes
Descargar Wolf Tales - Online Wild Animal Sim
Descargar Wolf Tales - Online Wild Animal Sim para Android

Wolf Tales - Online Wild Animal Sim para PC

Para instalar Wolf Tales - Online Wild Animal Sim en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wolf Tales - Online Wild Animal Sim en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wolf Tales - Online Wild Animal Sim Gratis para PC

Wolf Tales - Online Wild Animal Sim para MAC

Para poder descargar Wolf Tales - Online Wild Animal Sim en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wolf Tales - Online Wild Animal Sim Gratis para MAC

Wolf Tales - Online Wild Animal Sim APK

Si deseas descargar la APK para android Wolf Tales - Online Wild Animal Sim te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wolf Tales - Online Wild Animal Sim .
Descargar Wolf Tales - Online Wild Animal Sim APK

Información Técnica

Actualizado: 16/09/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 200231 Tamaño: 220M Desarrollador: Email Empresa: Foxie Ventures
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar