Fibonapps menu

OPUS: Rocket of Whispers

Empresa: Sigono Inc. Género: Aventura Valoraciones: 41.971 Nota: 4.7 Actualizado: 04/12/2018

Imágenes OPUS: Rocket of Whispers

Trailer OPUS: Rocket of Whispers

Descripción OPUS: Rocket of Whispers

Embárcate en un viaje reconfortante!

"Con este cohete, los devolvemos al cosmos."

Viaja a través de un mundo de hielo y nieve, a través de ruinas quemadas y picos traicioneros, para lanzar un cohete que llegará a las estrellas!

"Una vez que disparemos el cohete, ¿estos fantasmas finalmente me dejarán?" Preguntó el hombre.

"Por supuesto. Nuestra meta, después de todo, es devolverlos al cosmos", respondió la bruja.

A lo largo del juego, jugarás como dos supervivientes de una plaga apocalíptica. Ayúdales a lograr lo inimaginable de construir un cohete, para que puedan devolver a los difuntos a su patria cósmica a través de la antigua tradición de los entierros espaciales.

HISTORIA
Una aventura emotiva y conmovedora escrita por el escritor de OPUS nominado por IMGA: El día que encontramos la Tierra. Explora un mundo atmosférico lleno de misterios y rica narración.

EXPLORAR
Viaje a través de un invierno post-apocalíptico lleno de ruinas y restos de una tierra alguna vez próspera. Explora lo desconocido en busca de antigüedades y artefactos, y descubre su pasado.

CONSTRUYE
Prepárese para la cuenta atrás reuniendo los materiales necesarios para construir un cohete y construya herramientas que le ayudarán a alcanzar mayores distancias.

ARTE
Más de 100 artículos para encontrar e inspeccionar, cada uno bellamente dibujado con una historia a juego, incluyendo material de cohetes respaldado por una cuidadosa investigación sobre la ciencia de los cohetes.

MÚSICA
Más de 30 hermosos paisajes sonoros diseñados para sumergirte en la naturaleza nevada. Compuesto y grabado por el compositor nominado por indiePlay Triodust.

Aunque el primer acto es completamente gratis para que lo explores. Tendrás que comprar y desbloquear la versión completa del juego para poder avanzar en el resto de la historia.
... leer más.

Novedades OPUS: Rocket of Whispers

Bug fixes

Trucos OPUS: Rocket of Whispers

Descargar OPUS: Rocket of Whispers
Descargar OPUS: Rocket of Whispers para Android Descargar OPUS: Rocket of Whispers para iOS Descargar OPUS: Rocket of Whispers para Windows Phone

OPUS: Rocket of Whispers para PC

Para instalar OPUS: Rocket of Whispers en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar OPUS: Rocket of Whispers en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar OPUS: Rocket of Whispers Gratis para PC

OPUS: Rocket of Whispers para MAC

Para poder descargar OPUS: Rocket of Whispers en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar OPUS: Rocket of Whispers Gratis para MAC

OPUS: Rocket of Whispers APK

Si deseas descargar la APK para android OPUS: Rocket of Whispers te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de OPUS: Rocket of Whispers .
Descargar OPUS: Rocket of Whispers APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar