Fibonapps menu

MouseHunt: Idle Adventure RPG

Empresa: HitGrab Game Studio Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura Actualizado: 26/03/2021

Imágenes MouseHunt: Idle Adventure RPG

Tabla de contenidos

Descripción MouseHunt: Idle Adventure RPG

Únete a la emoción cuando juegues como cazador de ratones, encargado por el Rey de atrapar a los únicos y ridículos ratones que han invadido el mágico reino de Gnawnia!
Con cada ratón que recojas, obtendrás grandes recompensas, ¡lo que te acercará cada vez más a ser el mejor cazador de ratones de la tierra! Personaliza tu propia y poderosa trampa y mira si puedes burlar a estas extrañas pero encantadoras criaturas! Con cientos de ratones diferentes para atrapar, ¡tendrás incontables horas de diversión en la caza del ratón!

Características
- ¡Más de 800 ratones únicos y ridículos para atrapar!
- ¡52 lugares diferentes a los que viajar!
- ¡Cientos de componentes de trampas para ratones para mezclar y combinar!
- 73 bazillones de combinaciones de trampas!
- Actualizaciones gratuitas con nuevos ratones, lugares, componentes de trampas y más!

¿Puedes atrapar todos los ratones? Que comience la caza!
Leer más...

Novedades MouseHunt: Idle Adventure RPG

Hotfix for game getting stuck on camp/loading when failing to attract a mouse.
Descargar MouseHunt: Idle Adventure RPG
Descargar MouseHunt: Idle Adventure RPG para Android

MouseHunt: Idle Adventure RPG para PC

Para instalar MouseHunt: Idle Adventure RPG en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MouseHunt: Idle Adventure RPG en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar MouseHunt: Idle Adventure RPG Gratis para PC

MouseHunt: Idle Adventure RPG para MAC

Para poder descargar MouseHunt: Idle Adventure RPG en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar MouseHunt: Idle Adventure RPG Gratis para MAC

MouseHunt: Idle Adventure RPG APK

Si deseas descargar la APK para android MouseHunt: Idle Adventure RPG te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MouseHunt: Idle Adventure RPG .
Descargar MouseHunt: Idle Adventure RPG APK

Información Técnica

Actualizado: 26/03/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.104.1 Tamaño: 105M Desarrollador: Email Empresa: HitGrab Game Studio
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar