Fibonapps menu

Pet Pals

Empresa: Pana Studio Géneros: Simulación , Juegos simulados Valoraciones: 1.570 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 20/03/2020

Imágenes Pet Pals

descargas

Trailer Pet Pals

Fibonapps logo

Descripción Pet Pals

Pet pals es el lugar donde puedes cuidar a tu mascota virtual y hacer nuevos amigos! ¡Puedes decorar tu casa, vestirte con ropa nueva, plantar árboles y mucho más!
Leer más...

Novedades Pet Pals

Bug fixes
Player interactions on visiting
Descargar Pet Pals
Descargar Pet Pals para Android

Pet Pals para PC

Para instalar Pet Pals en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pet Pals en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pet Pals Gratis para PC

Pet Pals para MAC

Para poder descargar Pet Pals en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pet Pals Gratis para MAC

Pet Pals APK

Si deseas descargar la APK para android Pet Pals te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pet Pals .
Descargar Pet Pals APK

Comentarios destacados Pet Pals

Mel (24/03/2020) Es un juego muy entretenido con el que puedes pasarte horas y horas. Trae una gran variedad de acciones que se pueden realizar dentro del juego,como pescar,correr en el estadio,visitar a tus amigos,decorar tu casa,realizar intercambios,etc. Los desarrolladores están constantemente ofreciendo nuevos cambios,lo cual ayuda a que el juego no se estanque,sea mas dinámico y por ende mas divertido. Totalmente recomendado.
murple (24/03/2020) Hello! Pues con el juego todo me ha ido bien, no han habido percances... Lo que si recomiendo muchisimo es a la hora de actualizar, implementar opciones para las visitas a otros pet's (Hablo de opciones de accion; besos, abrazos, bailar, pegarse, etc). Tambien un libro o enciclopedia de peces (Ya que no sabemos cuantas especies de peces hemos desbloqueado y asi) Y pues un animalito... Seria muy divertido tener una pequena mascota junto a tu pet y sentir la responsabilidad de cuidarla.
Mystery e.e (24/03/2020) El juego es entretenido pero lamentablemente falta muchas cosas que mejorar. Las tiendas son algo escasas de productos sabiendo que tienen gran espacio, los minijuegos son 3 y dan poca experiencia. Obligado depender de la pesca para ganar monedas y los objetos son algo caros, el vecindario es demasiado pequeño. Deberian agregar concursos, más actividades e interacciones y Las blue coins tienen un precio caro al menos en Chile. A este paso se vuelve un juego monótono y aburrido.
Pirämides Invertidas (24/03/2020) A la hora de visitar a otros usuarios debería haber opciones para interactuar con ellos y asi sumar puntos para subir de nivel (y ganar monedas). Hay varios errores por ejemplo en el juego de carreras, muchas veces voy adelante de los demas participantes e igualmente me dice que gane el tercer puesto.. O cuando voy a vender cosas a veces no me dan el dinero pero los objetos vuelven a aparecer en el baul cuando reinicio el juego.
Jorby Sánchez (24/03/2020) El juego estaba bien aunque le falta más inventario en las tiendas, falta la opción de visitar a tus amigos y tener un vecindario abierto y más maneras de conseguir monedas y bajar un poco los precios y también deberían implementar las cajas moradas, amarillas y rojas pues son una gran parte del juego Pet society y este Lo trata de recrear
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/03/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.92 Tamaño: 31M Desarrollador: Email Empresa: Pana Studio
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar