Fibonapps menu

June's Journey - Hidden Objects

Empresa: Wooga Género: Aventura Valoraciones: 484.613 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes June's Journey - Hidden Objects

descargas

Trailer June's Journey - Hidden Objects

Fibonapps logo

Descripción June's Journey - Hidden Objects

Un juego de objetos ocultos para amantes de las buenas historias de todo el mundo.
Descubre June's Journey, el nuevo juego de objetos ocultos de los creadores de Pearl's Peril. ¡Encuentra pistas ocultas y resuelve apasionantes rompecabezas en enclaves increíbles que te transportarán al corazón del misterio!

Sorpresas a cada instante, asombrosas escenas dibujadas a mano y un elenco de glamurosos personajes te aguardan en una aventura para trotamundos. Desde el Nueva York de los años 20 hasta el estilo inconfundible de París y muchos otros destinos, disfruta de una historia diferente a todo lo que has conocido hasta ahora.

Con cada nuevo capítulo te sumergirás en un mundo de misterios fascinantes y vibrantes momentos dramáticos con una historia que te llevará a recorrer el mundo.
Tómate un respiro del estrés de la rutina y déjate conquistar por un juego de misterio como nunca habías vivido.

DE LOS CREADORES DE PEARL'S PERIL
La secuela del megaexitoso juego de objetos ocultos jugado por más de 90 millones de fans.

PUZLES APASIONANTES
Escenas de objetos ocultos, puzles para ejercitar las neuronas y montones de emocionantes modos de juego. ¿Cuál es tu favorito?

MUJERES DE VANGUARDIA
Únete a June, una valiente aventurera, en un juego de misterio que te cautivará.

DA LA VUELTA AL MUNDO
Visita algunos de los lugares más bonitos del mundo, todo dibujado a mano con el encanto de los años veinte.

EPISODIOS TOTALMENTE NUEVOS
Como te ocurre con tu serie favorita de televisión, comprobarás que aguardas con impaciencia un nuevo misterio en cada capítulo.

MONTONES DE PERSONAJES
Piérdete en el descabellado y maravilloso mundo de personajes de June's Journey, ¡pero mucha atención a cada paso que des!

Tras el misterioso asesinato de su hermana, June debe ocuparse de su sobrina huérfana. Juntas, se verán sumidas en una serie de misterios más apasionantes de lo que nadie esperaba. ¿Estás listo para embarcarte en la aventura de June?s Journey?

¡Descubre la secuela del superexitoso juego de objetos ocultos Pearl's Peril! ¿A qué esperas para disfrutar de June's Journey?
Leer más...

Novedades June's Journey - Hidden Objects

THE BIGGEST UPDATE EVER - Welcome to the Detective Lounge! Look for the lounge chair icon on your island screen to start exploring.

Create or join clubs, hang out, chat and share Energy with friends, join competitions, beat exclusive team challenges, and earn fabulous rewards!

Trucos June's Journey - Hidden Objects

Fibonapps logo
Descargar June's Journey - Hidden Objects
Descargar June's Journey - Hidden Objects para Android Descargar June's Journey - Hidden Objects para iOS Descargar June's Journey - Hidden Objects desde Amazon

June's Journey - Hidden Objects para PC

Para instalar June's Journey - Hidden Objects en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar June's Journey - Hidden Objects en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar June's Journey - Hidden Objects Gratis para PC

June's Journey - Hidden Objects para MAC

Para poder descargar June's Journey - Hidden Objects en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar June's Journey - Hidden Objects Gratis para MAC

June's Journey - Hidden Objects APK

Si deseas descargar la APK para android June's Journey - Hidden Objects te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de June's Journey - Hidden Objects .
Descargar June's Journey - Hidden Objects APK

Comentarios destacados June's Journey - Hidden Objects

Alina Pascual (15/02/2020) Es un juego estupendo, muy entretenido, tambien tiene muchas escenas para encontrar objetos, lo recomiendo, me encanta, me relaja y me desestresa. Gracias por compartir este grandioso juego. Tengo duda con respecto a cdo vas guardando las cosas q ya compraste, pero q tampoco quieres vender, donde puedo encontrarlas para utilizarlas y seguir contruyendo ???
sonia7874 (15/02/2020) El juego bien, entretenido y adictivo. Pero después de gastar mucho dinero en colecciones de temporada, cuando necesito objetos, abro varias cajas y no aparece nada de eso. Hay muchas limitaciones y es bastante frustrante. Y en la resolución de casos si necesitas brújulas para un premio, te pasas los capítulos sin conseguirlas. Y eso no depende de jugar más ó menos tiempo. Pasé de 5 estrellas a 3 por estas cosas. Aún reconociendo que es el único juego de la historia que ha conseguido mi atención
Sheila Iciar Dominguez Panadero (15/02/2020) Llevo años jugando y es que me encanta,me meto en cada escena y me relaja profundamente, pero ahora se está complicando un poco,me cuesta mucho conseguir flores para desbloquear capítulos y una vez las consigues tarda 3 o 4 días en construirse,sería bueno que en las cajitas también saliesen flores para facilitar el avance y que no fuera tan costoso. Aún así,es el único juego que hace que sea algo continuo por años. Felicidades por todo a todos
Mercedes Torres Robledo (15/02/2020) Despues de la.nueva actualizació ee me ha quedado pillado en el nivel 18. En la última prueba del nivel 18 me dice que no carga el servidor. El juego está entretenido pero desmotiva que tardes tanto tiempo en poder pasar de nivel. Dependes de las flores que consigues poniendo cosas en un terreno que enseguida se queda lleno y al final es un circulo en el que no puedes jugar. Ademas el tiempo en el que tarda en construirse las cosas es excesivo, tardas días y al final acabas perdiendo el interés.
Karen Herrera (15/02/2020) Me gusta mucho el juego, pero las construcciones se llevan tiempo, pero más que nada el desbloqueo de las áreas, de igual manera considero que sería importante poder girar de posición algunos objetos que se compran, para poder mejorar el diseño de la isla, me gusta el decorarla y tener un tema o lugar para cada espacio pero si me gustaría poder rotar algunas cosas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.1.3 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Wooga
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar