Fibonapps menu

June's Journey - Hidden Object

Empresa: Wooga Género: Aventura Valoraciones: 277.490 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 17/04/2019

Imágenes June's Journey - Hidden Object

Trailer June's Journey - Hidden Object

Descripción June's Journey - Hidden Object

Un juego de objetos ocultos para amantes de las buenas historias de todo el mundo.

Descubre June's Journey, el nuevo juego de objetos ocultos de los creadores de Pearl's Peril. ¡Encuentra pistas ocultas y resuelve apasionantes rompecabezas en enclaves increíbles que te transportarán al corazón del misterio!
Sorpresas a cada instante, asombrosas escenas dibujadas a mano y un elenco de glamurosos personajes te aguardan en una aventura para trotamundos. Desde el Nueva York de los años 20 hasta el estilo inconfundible de París y muchos otros destinos, disfruta de una historia diferente a todo lo que has conocido hasta ahora.

Con cada nuevo capítulo te sumergirás en un mundo de misterios fascinantes y vibrantes momentos dramáticos con una historia que te llevará a recorrer el mundo.

Tómate un respiro del estrés de la rutina y déjate conquistar por un juego de misterio como nunca habías vivido.

DE LOS CREADORES DE PEARL'S PERIL
La secuela del megaexitoso juego de objetos ocultos jugado por más de 90 millones de fans.

PUZLES APASIONANTES
Escenas de objetos ocultos, puzles para ejercitar las neuronas y montones de emocionantes modos de juego. ¿Cuál es tu favorito?

MUJERES DE VANGUARDIA
Únete a June, una valiente aventurera, en un juego de misterio que te cautivará.

DA LA VUELTA AL MUNDO
Visita algunos de los lugares más bonitos del mundo, todo dibujado a mano con el encanto de los años veinte.

EPISODIOS TOTALMENTE NUEVOS
Como te ocurre con tu serie favorita de televisión, comprobarás que aguardas con impaciencia un nuevo misterio en cada capítulo.

MONTONES DE PERSONAJES
Piérdete en el descabellado y maravilloso mundo de personajes de June's Journey, ¡pero mucha atención a cada paso que des!

Tras el misterioso asesinato de su hermana, June debe ocuparse de su sobrina huérfana. Juntas, se verán sumidas en una serie de misterios más apasionantes de lo que nadie esperaba. ¿Estás listo para embarcarte en la aventura de June?s Journey?

¡Descubre la secuela del superexitoso juego de objetos ocultos Pearl's Peril! ¿A qué esperas para disfrutar de June's Journey?
... leer más.

Novedades June's Journey - Hidden Object

="Rm6Gwb">What's NewEASTER BEAUTY - June is celebrating the perfect Easter on Orchid Island with a good meal and the love and joy that only family and friends can bring. Cherish this joyous occasion by collecting the lovely Easter Brunch centerpiece.

MINOR BUG FIXES AND IMPROVEMENTS - We fixed several bugs and made a few adjustments to create a smoother gameplay experience. We hope you enjoy it!

Trucos June's Journey - Hidden Object

Descargar June's Journey - Hidden Object
Descargar June's Journey - Hidden Object para Android Descargar June's Journey - Hidden Object para iOS Descargar June's Journey - Hidden Object para Windows Phone

June's Journey - Hidden Object para PC

Para instalar June's Journey - Hidden Object en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar June's Journey - Hidden Object en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar June's Journey - Hidden Object Gratis para PC

June's Journey - Hidden Object para MAC

Para poder descargar June's Journey - Hidden Object en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar June's Journey - Hidden Object Gratis para MAC

June's Journey - Hidden Object APK

Si deseas descargar la APK para android June's Journey - Hidden Object te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de June's Journey - Hidden Object .
Descargar June's Journey - Hidden Object APK

Comentarios destacados June's Journey - Hidden Object

Mónica O. (17/04/2019) No comprendo nada. Ahora para la expansión necesito 44 brújulas, cuando ayer sólo necesitaba 33. No avanzas porque ya no hay construcciones con materiales, en los casos te piden materiales que ya no te dan, y ahora esto. De verdad, en vez de mejorar van de mal en peor. No lo recomiendo. TE FRUSTRA
Vanessa Rodriguez (17/04/2019) me gusta el juego, pero no puedo darle 5 estrellas, porque es muy difícil expandir terreno porque casi no te dan brujulas y cada vez piden mas, y tarda mucho en las construcciones, no te puedes tirar 4 dias para que se construya un edificio. Me está empezando a aburrir y seguramente terminare desinstalandolo.
Aryan SC (17/04/2019) Empezó gustándome mucho pero ya me empieza a aburrir porque para conseguir una sola estrella ⭐ tengo que jugar 7 veces o más de 10 y el porcentaje sube poco. Luego está eso de que hay que esperar hasta 3 días para construir algo que te dé las flores necesarias para subir de nivel. cada vez más aburrido y pesado. Es una pena porque la idea es excelente peeo al igual que otras personas, seguro lo terminaré quitando.
Anabel Raluy (17/04/2019) A nivel de ilustración es excelente, de buen gusto, variado y bien ambientado en la época, así como la caracterización de los personajes. Así q felicidades. La pena es que al faltar espacio no se aprecia bien -estaría bien una vista de 360o- y es un verdadero 'horror vacui'. Los casos de investigación; al principio son creíbles, pero según avanzas, estos y su resolución resultan inverosímiles. 1o te enganchas a la h, pero luego sólo juegas para decorar y comprar. retos no se pueden completar
FINA PARRA (17/04/2019) Me encanta el juego y sobre todo las escenas tan preciosas que tiene. Lo único que cambiaría es que no tardase tanto tiempo para construir las cosas. Hay que esperar a veces 2 días. Debía de tardar menos tiempo, pero por lo demás me parece fabuloso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/04/2019 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.35.2 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Wooga
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar