Fibonapps menu

Real Rally

Empresa: GRAYPOW Género: Carreras Valoraciones: 206 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 16/02/2020

Imágenes Real Rally

descargas

Trailer Real Rally

Fibonapps logo

Descripción Real Rally

Real Rally es la carrera de rally más realista en tu móvil!
Docenas de nuevas y únicas etapas, cada una con diferentes tipos de superficie, incluyendo arena, grava, asfalto y tierra.
Corre con uno de los mejores modelos y física de coches, incluyendo la deformación y el daño de los vehículos en tiempo real.
Gráficos de conducción realistas y navegación de voz para el copiloto.
Docenas de diferentes skins gratuitos y coches de rally realistas gratuitos.
Te divertirás más con las secciones de bonus y el modo de deriva.
Real Rally es genial para el rally con calidad de consola en carreteras largas y de acción extrema.
Leer más...

Novedades Real Rally

Minor bugs fixed
Fixes for car physics and car sounds
User interface, auto quality and tutorial fixes
Descargar Real Rally
Descargar Real Rally para Android

Real Rally para PC

Para instalar Real Rally en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Rally en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Rally Gratis para PC

Real Rally para MAC

Para poder descargar Real Rally en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Rally Gratis para MAC

Real Rally APK

Si deseas descargar la APK para android Real Rally te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Real Rally .
Descargar Real Rally APK

Comentarios destacados Real Rally

Rafael Valencia (16/02/2020) Es un buen juego,los gráficos son muy buenos.Sin embargo deberían de haber torneos o algo así,o algún otro modo de juego no nadamás sesiones,los carros podrían ganarse con dinero de las carreras y no nomas por ver videos,la mayoría de los carros se parecen entre si y algunas cosas pequeñas como poner un minimapa en el hud así como el cambio de camara.Le faltan algunas cosas sin embargo tiene un buen futuro,sigan así!!
eliel soto (16/02/2020) Muy bueno el juego de gráficas y optimización ,pero el gran pero es que no hay mucho contenido ya me pase todos los niveles y ya no hay que más jugar ,solo repetir carreras y eso es tedioso .
Nahuel ok? (16/02/2020) Gráficos excelente Jugabilidad buena Me encanta el juego . -Agreguen modo multijugador Esperó que sigan mejorando este juego :)
Denis Javier (16/02/2020) Buen juego le dos 5 estrellas para que sigan mejorando con futuras actualizaciones
Eldany 11Daniel (16/02/2020) Unity ya no hagan mas juegos, ninguno sirve
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/02/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 0.2.9 Tamaño: 63M Desarrollador: Email Empresa: GRAYPOW
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar