Fibonapps menu

WoodieHoo Pirates

Empresa: RTL DISNEY Fernsehen GmbH & Co. KG Géneros: Creatividad , Educativos Valoraciones: 21 Nota: 3.6 Actualizado: 26/11/2019

Imágenes WoodieHoo Pirates

descargas

Descripción WoodieHoo Pirates

Únete a los cuatro amigos animales de WoodieHoo en una pequeña aventura pirata. En cinco divertidos minijuegos, podrás jugar al escondite, alimentar al gran Kraken, reparar el barco, hacer música en el bar pirata o probarte divertidos trajes de pirata.
Juega al escondite con el capitán pirata Barboarwood. ¿Puedes encontrarlo en la Isla del Tesoro entre las muchas palmeras? ¿Puedes satisfacer el hambre del gran pulpo? Carga el cañón con los deliciosos tomates e intenta darle en la boca y no en el babero.
En la rústica taberna de los piratas puedes hacer música con los Woodies y los Piratas y probar grandes instrumentos. ¿Te gusta más el acordeón o el ukelele?
El barco pirata también necesita ser reparado. ¿Puedes resolver el puzle y llevar el barco al mar otra vez?
También puedes jugar a todos los juegos con diferentes disfraces divertidos y dejar volar tu creatividad. Viste a los Woodies de la Cueva Pirata y hazlo tu juego.

CARACTERÍSTICAS
- Con cuatro amigos animales (zorro, gato, perro y conejo)
- 5 divertidos minijuegos
- Un libro de fotos, profusamente ilustrado y con mucho amor por el detalle.
- Puzzle, juego de música, escondite, juego de disfraz y agilidad
- Adecuado para niños pequeños y niños en edad preescolar
- Creatividad y diversión
- Interfaz de usuario fácil de usar para los niños
- Completamente libre de publicidad y seguro
Leer más...

Novedades WoodieHoo Pirates

- Fixed some small issues in the parents section.
Descargar WoodieHoo Pirates
Descargar WoodieHoo Pirates para Android Descargar WoodieHoo Pirates para iOS

WoodieHoo Pirates para PC

Para instalar WoodieHoo Pirates en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WoodieHoo Pirates en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WoodieHoo Pirates Gratis para PC

WoodieHoo Pirates para MAC

Para poder descargar WoodieHoo Pirates en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WoodieHoo Pirates Gratis para MAC

WoodieHoo Pirates APK

Si deseas descargar la APK para android WoodieHoo Pirates te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WoodieHoo Pirates .
Descargar WoodieHoo Pirates APK

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.2 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: RTL DISNEY Fernsehen GmbH & Co. KG
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar