Fibonapps menu

WoodieHoo Brushing Teeth

Empresa: RTL DISNEY Fernsehen GmbH & Co. KG Géneros: Creatividad , Educativos Valoraciones: 29 Nota: 4.0 Actualizado: 26/11/2019

Imágenes WoodieHoo Brushing Teeth

descargas

Trailer WoodieHoo Brushing Teeth

Fibonapps logo

Descripción WoodieHoo Brushing Teeth

El cepillado de los dientes se convierte en algo muy divertido para los niños: la nueva aplicación quot;WoodieHoo Brushing Teethquot; no sólo es un divertido juego de cepillado con cepillos originales y pastas de dientes de colores - también hace que tu propio cuidado dental sea un verdadero placer.
Alimenta a un amigo animal de tu elección con verduras, frutas o dulces y observa cómo sus dientes se ensucian cada vez más.
Luego elige uno de los divertidos cepillos de dientes y elige una pasta de dientes de colores. Te sorprenderá lo felices que son los Woodies cuando sus dientes vuelven a brillar al final.
¿O preferirías cepillarte tus propios dientes? ¡Grandioso! Entonces los Woodies te ayudarán con eso! Sólo míralos de cerca y cepíllate con ellos. Un divertido despertador te mostrará cuando el tiempo pase y se asegurará de que no te aburras.
Una vez que eso esté hecho, ¡podrás celebrarlo de verdad! Los dientes de los Woodies brillan con limpieza.
Pero lo mejor es: ¡ahora tus dientes también brillan! Seguramente el dentista estará contento con eso y la caries no tiene ninguna posibilidad.

CARACTERÍSTICAS
- Con cuatro amigos animales (zorro, gato, perro y conejo)
- Motivación para las pequeñas resistencias al cepillado de dientes
- Divertido juego de cepillos de dientes y despertador de cepillos de dientes
- Diseño de libros ilustrados, profusamente ilustrados y con gran atención a los detalles.
- Creatividad y diversión
- Interfaz de usuario adecuada para niños pequeños
- Completamente libre de publicidad y seguro
Leer más...

Novedades WoodieHoo Brushing Teeth

In the quot;Brushing togetherquot; game mode, you can brush your teeth with the Woodies. Just watch them closely and brush together. Have fun!
Descargar WoodieHoo Brushing Teeth
Descargar WoodieHoo Brushing Teeth para Android Descargar WoodieHoo Brushing Teeth para iOS

WoodieHoo Brushing Teeth para PC

Para instalar WoodieHoo Brushing Teeth en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WoodieHoo Brushing Teeth en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WoodieHoo Brushing Teeth Gratis para PC

WoodieHoo Brushing Teeth para MAC

Para poder descargar WoodieHoo Brushing Teeth en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WoodieHoo Brushing Teeth Gratis para MAC

WoodieHoo Brushing Teeth APK

Si deseas descargar la APK para android WoodieHoo Brushing Teeth te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WoodieHoo Brushing Teeth .
Descargar WoodieHoo Brushing Teeth APK

Información Técnica

Actualizado: 26/11/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 1.7 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: RTL DISNEY Fernsehen GmbH & Co. KG
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar