Fibonapps menu

Word Cats

Empresa: Mana Cube Género: Palabras Actualizado: 01/01/2015

Imágenes Word Cats

Tabla de contenidos

Trailer Word Cats

Fibonapps logo

Descripción Word Cats

Miau! Busque tantas palabras como pueda en 30 segundos. Gana monedas de gato para completar tu colección de gatos y comparte tus palabras favoritas con tu familia y seres queridos...

- Juego de puzzle fácil y accesible para niños, niñas, niños y toda la familia. Mucho más divertido que los crucigramas!
- Tu mascota maúlla cuando ganas!
- Colecciona 45 gatos divertidos y adorables con accesorios encantadores: novia, bailarina, profesor, glamour, chica de compras, jugador de fútbol, joyas, estrella de rock, bailarina de cabaret, chef, policía, cupido, médico, caballero, hipster, nerd, enfermera, pirata, corredor, traje, maestro, vampiro y más!
- Busca más de 20.000 palabras en inglés en este juego de puzzles para la familia.
- Comparte tus divertidas palabras en iMessage, Facebook, Twitter y más
- Practica el alfabeto completo en 16 idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, portugués, danés, noruego, sueco, polaco, rumano, checo, turco, bahasa Malasia, bahasa Indonesia.
Leer más...
Descargar Word Cats
Descargar Word Cats para Android Descargar Word Cats para iOS

Word Cats para PC

Para instalar Word Cats en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Word Cats en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Word Cats Gratis para PC

Word Cats para MAC

Para poder descargar Word Cats en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Word Cats Gratis para MAC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar