Fibonapps menu

The Sims FreePlay

Empresa: ELECTRONIC ARTS Género: Simulación Valoraciones: 5.425.693 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 01/10/2020

Imágenes The Sims FreePlay

Tabla de contenidos

Trailer The Sims FreePlay

Fibonapps logo

Descripción The Sims FreePlay

De los creadores de la serie de juegos de simulación más vendidos Sims™ viene una experiencia completa de Sims en el móvil! ¿Cuál es tu historia? Créalo con tus Sims en tiempo real, personaliza sus armarios y casas, y ayúdales a hacer realidad sus sueños. Completa los objetivos para ganar Simoleons, expandiendo tu Sim Town y recogiendo recompensas a lo largo del camino. Mantén a tus Sims contentos y observa cómo prosperan mientras les ayudas a vivir una vida divertida y plena!

200 millones de descargas y contando!

POSIBILIDADES DE SIMULACIÓN
De la cabeza a los pies - y del suelo al techo - ¡personaliza cada aspecto de la vida de tus Sims! Mantén hasta 34 Sims con estilo y diseña las casas de sus sueños con piscinas y varios pisos. A medida que consigas más Sims y formen una familia, amplía tu Sim Town con una tienda de mascotas, un concesionario de coches, un centro comercial e incluso una playa. Alcanza los objetivos de los Puntos de Estilo de Vida y luego gástalos en artículos de moda. Visita los Sim Towns de tus amigos de verdad, donde puedes formar nuevas relaciones y comparar las habilidades de diseño interior de tus amigos con las tuyas. Un sinfín de posibilidades. Diversión móvil sin fin!

ESTAR CONECTADO
La vida es mejor juntos. Comenzar relaciones, enamorarse, casarse y tener una familia. Haga amigos para toda la vida y cuide de las mascotas. Organice fiestas en la piscina y haga parrilladas al aire libre o acurrúquese junto a la chimenea durante la noche de cine. ¿Estás de humor para problemas? Hay mucho drama cuando los Sims no se llevan bien. Actúe tontamente con los adolescentes, sea grosero con los miembros de la familia, o incluso diga no a una propuesta de matrimonio! Desde bebés hasta personas de la tercera edad, tu historia perfecta de Sims puede suceder en cada etapa de tu simulación de vida. ¿Amor y amistades? ¿Drama y rupturas? La elección es siempre suya.

TODO TRABAJO Y TODO JUEGO
¡Un Sim tiene que funcionar! Comienza diferentes carreras de ensueño, e incluso sigue los días de Sims en la estación de policía, el estudio de cine y el hospital. Cuanto más van a trabajar tus Sims, más aprenden habilidades y aumentan su salario, dándote recompensas y poniéndolos en el camino del éxito. En su tiempo libre, escoja diferentes pasatiempos como la cocina, el diseño de moda, el baile de salsa y el entrenamiento de cachorros. Cuanto más involucrados estén, más felices serán, desde los niños hasta los adolescentes y los adultos. Las oportunidades son ilimitadas cuando creas una vida que tus Sims aman!
Leer más...

Novedades The Sims FreePlay

Care Bears are bringing sunshine to SimTown, guaranteed to make the world feel a little less blue! In the latest update of The Sims FreePlay, you'll enjoy:

The ‘Share Your Care' live event with Share Bear and Grumpy Bear. Earn a magical ‘Care A Lot' Community Center grand prize plus Care Bears plush toys, onesies and more!

Going trick-or-treating with your Sims! Get seriously spooked in SimChase: Scare Bears with Trick-Or-Sweet Bear.

Thanks for playing!

Trucos The Sims FreePlay

Fibonapps logo
Descargar The Sims FreePlay
Descargar The Sims FreePlay para Android Descargar The Sims FreePlay para iOS Descargar The Sims FreePlay para Windows Phone Descargar The Sims FreePlay desde Amazon

The Sims FreePlay para PC

Para instalar The Sims FreePlay en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Sims FreePlay en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Sims FreePlay Gratis para PC

The Sims FreePlay para MAC

Para poder descargar The Sims FreePlay en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Sims FreePlay Gratis para MAC

Comentarios destacados The Sims FreePlay

Ana Maria Rodríguez Lobato (06/10/2020) Es bastante mejor que los sims móvil, que tras un tiempo se vuelve bastante repetitivo. Aquí puedes tener varias casas, vas mejorando la ciudad, es bastante fácil conseguir simoleones plantando en vez de trabajar... Lo único es que no se puede adelantar el tiempo de las tareas. Estaría bien que se pudiera adelantar haciendo mini tareas o algo como en los sims móvil. Es lo único en lo que veo mejor al otro juego.
your patata-senpai. (06/10/2020) El juego esta bastante bien, el unico problema es que yo en el juego y ya tenia dos bebes y el nivel 12, y pues cuando he entrado hoy me aparecia lo de empezar partida nueva y lo de la nube, asi que me he metido en dergargar progreso y ahora solo tenia una bebe y el nivel 11, y muchos de los edificios y muebles habian desaparecido. Arreglen eso porfi por lo demas el juego me encanta. y si puede ser reduzcan el tiempo de algunas tareas porfiii. :3
Grettings. (06/10/2020) Este juego se me hace increíble, ya que, lo he jugado muchas veces, pero, no le doy canciones estrellas, ya que, todo suele ser un tanto monótono, a pesar de las misiones que suelen asignarte al pasar los días; sin embargo, me gustaría que pudieran llegar a ser un tanto más libre, y, poder explorar al máximo la isla. Si arreglaran el hecho de explorar todo, sin duda, le daría cinco estrellas.
Victoria Wilner (06/10/2020) Amo este juego, pero me gustaría que algunas tareas tarden menos, por ejemplo dormir tarda 4 minutos como mínimo. Estaría bueno que a fin de mes o cuando sea que te llegue una boleta (factura) de luz, de gas no ni de agua porque eso lo utilizamos solo cuando lo necesitan. La verdad es el juego que mas duro en mi teléfono ya voy por el nivel 30 y la verdad que ni pienso en desinstalarlo, me encanta
Nayra GaFe (06/10/2020) Me gusta mucho el juego, la verdad, pero hay unas misiones en las que el tiempo límite es simplemente absurdo, no contemplan ni siquiera las horas de sueño O hay unas pruebas que son contra la computadora y claro que la compu está siempre trabajando, haciendo las misiones sin parar, entonces obviamente todas las horas y el dinero (simoleones) que gastas para poder tener la recompensa se van a la basura
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.56.0 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar