Fibonapps menu

The Sims FreePlay

Empresa: ELECTRONIC ARTS Género: Simulación Valoraciones: 5.373.192 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 06/07/2020

Imágenes The Sims FreePlay

Tabla de contenidos

Trailer The Sims FreePlay

Fibonapps logo

Descripción The Sims FreePlay

De los creadores de la serie de juegos de simulación más vendidos Sims™ viene una experiencia completa de Sims en el móvil! ¿Cuál es tu historia? Créalo con tus Sims en tiempo real, personaliza sus armarios y casas, y ayúdales a hacer realidad sus sueños. Completa los objetivos para ganar Simoleons, expandiendo tu Sim Town y recogiendo recompensas a lo largo del camino. Mantén a tus Sims contentos y observa cómo prosperan mientras les ayudas a vivir una vida divertida y plena!

200 millones de descargas y contando!

POSIBILIDADES DE SIMULACIÓN
De la cabeza a los pies - y del suelo al techo - ¡personaliza cada aspecto de la vida de tus Sims! Mantén hasta 34 Sims con estilo y diseña las casas de sus sueños con piscinas y varios pisos. A medida que consigas más Sims y formen una familia, amplía tu Sim Town con una tienda de mascotas, un concesionario de coches, un centro comercial e incluso una playa. Alcanza los objetivos de los Puntos de Estilo de Vida y luego gástalos en artículos de moda. Visita los Sim Towns de tus amigos de verdad, donde puedes formar nuevas relaciones y comparar las habilidades de diseño interior de tus amigos con las tuyas. Un sinfín de posibilidades. Diversión móvil sin fin!

ESTAR CONECTADO
La vida es mejor juntos. Comenzar relaciones, enamorarse, casarse y tener una familia. Haga amigos para toda la vida y cuide de las mascotas. Organice fiestas en la piscina y haga parrilladas al aire libre o acurrúquese junto a la chimenea durante la noche de cine. ¿Estás de humor para problemas? Hay mucho drama cuando los Sims no se llevan bien. Actúe tontamente con los adolescentes, sea grosero con los miembros de la familia, o incluso diga no a una propuesta de matrimonio! Desde bebés hasta personas de la tercera edad, tu historia perfecta de Sims puede suceder en cada etapa de tu simulación de vida. ¿Amor y amistades? ¿Drama y rupturas? La elección es siempre suya.

TODO TRABAJO Y TODO JUEGO
¡Un Sim tiene que funcionar! Comienza diferentes carreras de ensueño, e incluso sigue los días de Sims en la estación de policía, el estudio de cine y el hospital. Cuanto más van a trabajar tus Sims, más aprenden habilidades y aumentan su salario, dándote recompensas y poniéndolos en el camino del éxito. En su tiempo libre, escoja diferentes pasatiempos como la cocina, el diseño de moda, el baile de salsa y el entrenamiento de cachorros. Cuanto más involucrados estén, más felices serán, desde los niños hasta los adolescentes y los adultos. Las oportunidades son ilimitadas cuando creas una vida que tus Sims aman!
Leer más...

Novedades The Sims FreePlay

Transform SimTown into an active community for your Sims to buy and sell ecofriendly food in a brand-new organic grocery store! In the latest update, you'll also enjoy:
- Jumping into SimChase: Eco Engagement! Earn prizes to make your Sim's homes completely sustainable.
- Earn resources in the Produce Market Live Event to unlock your very own grocery store!
- Celebrating Pride Month, with makeup now permanently available for all teen and adult male Sims!
Thanks for playing!

Trucos The Sims FreePlay

Fibonapps logo
Descargar The Sims FreePlay
Descargar The Sims FreePlay para Android Descargar The Sims FreePlay para iOS Descargar The Sims FreePlay para Windows Phone Descargar The Sims FreePlay desde Amazon

The Sims FreePlay para PC

Para instalar The Sims FreePlay en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Sims FreePlay en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Sims FreePlay Gratis para PC

The Sims FreePlay para MAC

Para poder descargar The Sims FreePlay en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Sims FreePlay Gratis para MAC

Comentarios destacados The Sims FreePlay

Gabriela Villafañe (08/07/2020) Amo este juego, pero hay muchas cosas que en lo personal pienso que deberían cambiar, deberían dar la opción de poder poner los objetos en diagonal, poder construir habitaciones dentro de las habitaciones, el tiempo de espera de las misiones eso urge que lo cambien porque si eres como yo que no compra paquetes para adicionar tiempo es muy molesto que las misiones queden a medias y pierdas buenos premios, en fin muchas cosas que hagan parecer el juego mas real mas opciones, no todos podemos compr
Juliana Pucheta Loza (08/07/2020) Me encanta el juego, no puedo parar de jugar es de los mejores juegos que tengo, pero el problema es que los objetos cuestan mucho dinero y uno los vende por muy poco, aparte es muy complicado ganarlo. También me pasa que tarda mucho realizar algunas acciones o comprar casas, edificios y esas cosas. Pero en general es un muy buen juego
Samanta Kuhliger (08/07/2020) En lo general, me gusta el juego. Los únicos \"peros\" que le pongo, es que para las construcciones, son demasiadas caras. Se va el tiempo en querer juntar el dinero, y se pierde la recompensa de las misiones; el tiempo, se supone que es un juego virtual, por ende no debería ser el mismo que de la vida real, estaría mejor reducir el tiempo de las misiones, así se completaría más rápido y se podría disfrutar mejor el juego, no que esperar 12 horas para seguir.
Dee Spally (08/07/2020) Necesita mejorar, especialmente xq resulta muy molesto q no puedas darle mas q un comando al sim. Se hace muy aburrido, sobre todo cuando las acciones a realizar son de menos de cinco minutos. Te obliga a estar todo el rato con la pantalla encendida con lo q eso conlleva en gasto de bateria, y no te permite hacer mas cosas si no quieres que se te pase elntiempo. No me gusta nada. Y sé que proximamente dejaré de jugar por este motivo. Por otro lado, se parece mucho a los sims 1y2. Eso me gusta.
Fabiana Martínez (08/07/2020) Al principio me gustaba mucho el juego, pero me fui dando cuenta de cosas que me disgustan bastante. En primera los sims son feos, no importa la ropa, cabello, zapatos, etc... Que les pongas, siguen estando feos. Es segundo el tiempo que hay que esperar para que un sim termine de hacer una acción (como comer), son exagerados. En tercera, los precios, no voy a invertir mi tiempo en conseguir dinero o la monedita esa amarilla que no sé cómo se llama, para poder comprar una casa pedorra.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 5.54.1 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: ELECTRONIC ARTS
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar