Fibonapps menu

WinWing: Space Shooter

Empresa: Ivy Género: Arcade Actualizado: 24/02/2021

Imágenes WinWing: Space Shooter

Tabla de contenidos

Trailer WinWing: Space Shooter

Fibonapps logo

Descripción WinWing: Space Shooter

A medida que el tiempo avanza, los seres humanos comenzaron a dominar las tecnologías necesarias que les permitían ganarse la vida en entornos severos. Más y más planetas se están desarrollando y se han vuelto habitables, incluyendo un número de planetas aislados - los residentes que viven en esos planetas están sufriendo un acoso interminable por parte de los forasteros y el Consejo de Seguridad confía en ti para proteger su patria! Lidera la flota galáctica con tus grandes habilidades y amplia experiencia para detener a los invasores.

El juego combina el tradicional juego de arcade Raiden-Like con el innovador modo competitivo multijugador dentro del género Danmaku que ofrece un una experiencia distintiva que nunca tuviste.

Características
- Cientos de formidables naves espaciales con proyectiles locos que te llevan directamente al infierno de las balas.
- Sorprendentes efectos visuales y de sonido premiados que crean una atmósfera adictiva y te hacen sentir la emoción.
- Diseños de interfaz flexibles que te permiten controlar con precisión en feroces batallas PVP en tiempo real!
- Incontables mejoras para elegir, podrás formar tus ágiles naves en enormes cruceros!
Leer más...

Novedades WinWing: Space Shooter

New content of this version
[New Fighter] Brightwing and Red Dragon Archfiend at the same time!
[New Attribute] Add extra attributes for Legendary equipment; wingmen inherit 0% of the fighter's attack power, and unique attributes unlocked for Epic equipment!
[New Level] Add Level 6 to the Illegal Zone!
[New System] Add Fighter Attribute System and Illustration System!
Optimize game content and fix known issues

Trucos WinWing: Space Shooter

Fibonapps logo
Descargar WinWing: Space Shooter
Descargar WinWing: Space Shooter para Android Descargar WinWing: Space Shooter para iOS

WinWing: Space Shooter para PC

Para instalar WinWing: Space Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WinWing: Space Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WinWing: Space Shooter Gratis para PC

WinWing: Space Shooter para MAC

Para poder descargar WinWing: Space Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WinWing: Space Shooter Gratis para MAC

WinWing: Space Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android WinWing: Space Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WinWing: Space Shooter .
Descargar WinWing: Space Shooter APK

Información Técnica

Actualizado: 24/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.5.7 Tamaño: 102M Desarrollador: Web Empresa: Ivy
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar