Fibonapps menu

POKO - Play With New Friends

Empresa: PokoGame Team Género: Social Valoraciones: 380.549 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 21/10/2020

Imágenes POKO - Play With New Friends

Tabla de contenidos

Trailer POKO - Play With New Friends

Fibonapps logo

Descripción POKO - Play With New Friends

POKO - Una aplicación de juegos sociales perfectamente diseñada para hacer nuevos amigos en todo el mundo.

CONECTA LIBRE
Conectar con jugadores de diferentes lugares. Haz nuevos amigos mientras juegas y chateas al mismo tiempo.

CONOCER NUEVOS AMIGOS
Conoce a más amigos en el juego y disfruta de un tiempo de calidad real de risas sin parar con gente interesante!

EMPAREJAR Y JUGAR AL INSTANTE
Puedes invitar fácilmente a tu amigo a jugar juntos al instante. Desafía a tus amigos en POKO y demuestra tus habilidades de juego.

UN JUEGO SIMPLE Y ADICTIVO
¡Juega en cualquier lugar y en cualquier momento! Disfruta de muchos minijuegos sencillos pero difíciles! Juega en vivo contra gente de todo el mundo.
Leer más...

Novedades POKO - Play With New Friends

BUGFIX
Descargar POKO - Play With New Friends
Descargar POKO - Play With New Friends para Android

POKO - Play With New Friends para PC

Para instalar POKO - Play With New Friends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar POKO - Play With New Friends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar POKO - Play With New Friends Gratis para PC

POKO - Play With New Friends para MAC

Para poder descargar POKO - Play With New Friends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar POKO - Play With New Friends Gratis para MAC

POKO - Play With New Friends APK

Si deseas descargar la APK para android POKO - Play With New Friends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de POKO - Play With New Friends .
Descargar POKO - Play With New Friends APK

Comentarios destacados POKO - Play With New Friends

Toki Pau (24/10/2020) A mí me gusta esta aplicación pero hace mucho ya la había instalado y esa aplicación se convirtió algo para adultos porque antes había sólo puros juegos y ahora nada más te mandan mensajes peroel lado bueno de esta aplicación es que aún siguen los juegos han sacado muy bien y hecho buenos amigos y si la recomiendo y me gustó mucho ❤️
Gustavo Adolfo Hernandez Contreras (24/10/2020) Soy nuevo y no he explorado todos los juegos, hay juegos muy entretenidos. Mis favoritos son Bull Sit, Super Ludo, Dominó y Damas pero este último juego sería excelente si le cambiaran una sola regla. La regla sería que los peones solo puedan comer hacia delante y nunca hacia atras. Por favor pueden cambiar eso. Lo otro sería si agregaran el juego de parqués de 4 y 6 jugadores y poder jugar con dos dados y al incluir dos dados sería excelente rodar las fichas individualmente en un turno.
Nicky M. (24/10/2020) Le sacaría hasta la estrella dada ya que hoy se bloqueó poko y al reiniciar me dejó en 0 monedas cuando yo tenía más de 1.180.000. Un ASCO! LO DESINSTALO YA! Le quito 4 estrellas ya que los juegos se han vuelto ultra tramposos, por ejemplo el bingo si ha6 más de 20 jugadores la mayoría de las veces sale un bingo cuando solo han salido 2 números. Como es eso posible? Si te queda un número para hacer bingo y aún queda muchos nros para salir, ese nro nunca sale... eso pasa siempre! Eso me hartó!
Armando rivero Riveros (24/10/2020) Entretenido ,facil de usar y con muchas opciones... Aunque hay juegos donde la suerte siempre favorece al jugador con mas puntaje... Y pusieron guerra de células solo para jugar en sala lo que lo hace muy aburrido esperar a que lo activen. Donde algunos moderadores son pelmazos.No quiero escuchar musica o oírlos hablar, cuando tengo ganas de hablar voy a la casa del vecino.
Helen Solís (24/10/2020) Me gusto mucho la app, ya que tiene una gran variedad de juegos y es bastante entretenida, ya que ademas pudes jugar con amigos o con desconocidos y eso me gusta. Aunque al principio no me gustaban del todo las notificaciones que llegaban, ya que encontraba que eran un poco intensas, ya me estoy acostumbrando y me gustan :D Es muy buena la app, la recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.5.5 Tamaño: 134M Desarrollador: Web Empresa: PokoGame Team
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar