Fibonapps menu

HyperRogue

Empresa: Zeno Rogue Género: Puzles Valoraciones: 954 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 24/01/2019

Imágenes HyperRogue

Tabla de contenidos

Trailer HyperRogue

Fibonapps logo

Descripción HyperRogue

Eres un extraño solitario en un mundo extraño, no euclidiano. Como Rogue, tu objetivo es recoger tantos tesoros como sea posible. Sin embargo, la recolección de tesoros atrae a monstruos peligrosos (por otro lado, matar a los monstruos permite generar más tesoros).

Recoger suficientes tesoros también te permite encontrar orbes mágicos raros, que te conceden habilidades especiales de una sola vez o por tiempo limitado.

El mundo es una combinación de once tipos de tierras. Cada tipo de terreno tiene un estilo específico (monstruos, tesoro, orbes mágicos, características del terreno). La recolección de tesoros sólo atrae a más monstruos en tierras del mismo tipo, ¡así que puedes intentar recoger muchos tesoros en varias tierras diferentes! En última instancia, podrás acceder al Infierno y buscar los fabulosos Orbes de Yendor que están escondidos allí.

El juego está inspirado en el género de los pícaros (no se te permite guardar, ya que el juego es bastante corto y recargar varias veces el mismo archivo guardado sería hacer trampa), así como en juegos de puzzle como DROD (Deadly Rooms of Death). HyperRogue es uno de los pocos juegos que se juegan en un plano hiperbólico.

Juega a HyperRogue de forma gratuita, o descarga HyperRogue Gold, que incluye logros y tablas de clasificación online (a través de Google Games Services), y se actualiza con mayor frecuencia (más tierras con una mecánica única, y otras características). Si quieres una pequeña aplicación, descarga HyperRogue Lite sin música. Juega también a la versión de escritorio de HyperRogue!
Leer más...

Novedades HyperRogue

Fixed a bug which caused the camera to not move smoothly, and sometimes even stop moving completely.
Descargar HyperRogue
Descargar HyperRogue para Android Descargar HyperRogue para iOS

HyperRogue para PC

Para instalar HyperRogue en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HyperRogue en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HyperRogue Gratis para PC

HyperRogue para MAC

Para poder descargar HyperRogue en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HyperRogue Gratis para MAC

HyperRogue APK

Si deseas descargar la APK para android HyperRogue te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HyperRogue .
Descargar HyperRogue APK

Comentarios destacados HyperRogue

C.P.G. (28/01/2020) Le faltan muchas cosas
Leonardo Vergara (28/01/2020) Restart button has no Prompt. Weak menu templating. Can crash at using a menu. Can crash, deleting progress.
Jordi R Cardona (28/01/2020) Muy bueno y original
Mana Flare (28/01/2020) Great concept
Toney Gaming (28/01/2020) I libre it
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/01/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 10.5e Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Zeno Rogue
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar