Fibonapps menu

Hoplite

Empresa: Magma Fortress Género: Juegos de rol Valoraciones: 37.221 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 12/02/2020

Imágenes Hoplite

Tabla de contenidos

Trailer Hoplite

Fibonapps logo

Descripción Hoplite

Hoplite es un juego de estrategia por turnos que se centra en el movimiento táctico alrededor de pequeños mapas.

Un juego desafiante
El objetivo de Hoplite es hacerte pensar antes de actuar. ¡Cada movimiento cuenta!
Toma decisiones estratégicas para mejorar tus habilidades.
Los niveles generados por el procedimiento ofrecen una nueva experiencia en cada juego.
Tabla de clasificación y logros a través de Google Play (opcional)

Premium
Una compra única, que otorga características adicionales.
Aventúrese más, gane logros, desbloquee opciones adicionales y acceda al modo de desafío.
Leer más...

Novedades Hoplite

Games in progress will be lost when updating.

v.4.:
- Fixed UI layout issues for long devices (Samsung Galaxy Note , etc.)
- Immersive mode (full screen)
- Minor bug fixes
Descargar Hoplite
Descargar Hoplite para Android Descargar Hoplite para iOS Descargar Hoplite desde Amazon

Hoplite para PC

Para instalar Hoplite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hoplite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hoplite Gratis para PC

Hoplite para MAC

Para poder descargar Hoplite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hoplite Gratis para MAC

Hoplite APK

Si deseas descargar la APK para android Hoplite te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hoplite .
Descargar Hoplite APK

Comentarios destacados Hoplite

Adrian Luquez (18/02/2020) Muy buen juego, super adictivo gracias a su nivel de dificultad que hace querer cer que hay mas alla, el modo de juego y su tematica es muy buena, lleva su manera de jugar al nivel del ajedres ya que hay que pensar muy bien cada movimiento, lo recomiendo. Aspectos a mejorar y es que en realidad el juego es mas bien un demo de la version completa lo que lo hace triste que no sea completo lo que deja la diversion a medias...
Edwin Ferley Moreno Contreras (18/02/2020) El juego esta muy bueno, pero creo que falta que lo pongan en mas idiomas, como el español, pues uno entiende los poderes y acciones despues de jugar un rato. De resto muy divertido y enseña muy bien.
RAÚL BERNÁ (18/02/2020) La versión gratis se queda corta, pero la versión de pago, no es cara y ofrece horas y horas de entretenimiento. Bastante interesante el estilo de juego.
Benjamin Alvarez (18/02/2020) Muy entretenido, debes desbloquear con dinero el juego completo, pero el contenido gratis es divertido igual, solo un poco corto.
david fernandez garcia (18/02/2020) Deberían ponerlo en varios idiomas , ya que el español es el 2°más hablado del mundo , además el juego es muy aburrido y con unos gráficos que dañan la vista
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/02/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 2.4.8 Tamaño: 5.6M Desarrollador: Web Empresa: Magma Fortress
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar