Fibonapps menu

Caves (Roguelike)

Empresa: 36dev Género: Juegos de rol Valoraciones: 20.804 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/06/2020

Imágenes Caves (Roguelike)

Tabla de contenidos

Trailer Caves (Roguelike)

Fibonapps logo

Descripción Caves (Roguelike)

Un juego clásico de estilo pícaro por turnos, con gráficos pixelados. La característica principal del juego son las cuevas, que puedes excavar con tu pico. Tanto la magia como la alta tecnología van juntas aquí.

Características
- Tu propia base principal, con un sistema de clonación y una estación de actualización
- Armadura de alta tecnología con la capacidad de elegir una de las cinco habilidades especiales
- Encuentra recursos y crea objetos únicos y poderosos en una Estación de Artesanía en tu base.
- Hordas de esqueletos
- Cuando digo hordas, lo digo en serio. Incluso tenemos un esqueleto robot :-)
- Puedes hacer tu personaje único eligiendo diferentes estadísticas
- Grandes áreas generadas al azar para explorar
- Muchos artículos interesantes
- Un gran arsenal de armas, desde arcos y dagas hasta pistolas de plasma y espadas de energía
- Cada arma tiene su propia y única habilidad
- Cómodos controles
- Actualización constante
Leer más...

Novedades Caves (Roguelike)

0.5.0.
- Added new improved versions of regular weapons
- Changed names and descriptions of regular weapons
- Added new rare weapons
- Added 5 new crafting recipes
- Chaos weapons now give chaos crystals when recycling
- Paladin armor types now allow you to craft quot;Devourmentquot; bombs
- A lot of fixes and improvements
- Code optimization (Working on a big update)
0.5.0.0
- A new quot;Necro Firequot; effect
- 4 new rare weapons
- 4 new enemies
- A new armor type with its own unique ability
...
Descargar Caves (Roguelike)
Descargar Caves (Roguelike) para Android

Caves (Roguelike) para PC

Para instalar Caves (Roguelike) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Caves (Roguelike) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Caves (Roguelike) Gratis para PC

Caves (Roguelike) para MAC

Para poder descargar Caves (Roguelike) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Caves (Roguelike) Gratis para MAC

Caves (Roguelike) APK

Si deseas descargar la APK para android Caves (Roguelike) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Caves (Roguelike) .
Descargar Caves (Roguelike) APK

Comentarios destacados Caves (Roguelike)

SrDin0sauri0 (15/06/2020) Esta GENIAL!! Cada vez que juegas mas y mas es una gozada.. Pero el unico problema a mi punto de vista es que falta el idioma español.. Tiene ruso y no español? Bueno.. Ahi medio entiendo el ingles pero seria genial que algun dia pongan idioma español. Por todo lo demas no tengo quejas. Es un juegazo que recomiendo 100% si no tienes buen dispositivo. De lo mejorcito que hay en la play store.
Oscar Sanchez (15/06/2020) Mal y bueno juego a la vez porque me gusta todo la musica los efectos pero lo malo es que si no sabes ingles este no es tu juego y además no se entiende como se juega porque cuando pierdes no se guarda nada de lo que iciste aun cuando le piques al botón save:guardar, no se guarda nada excepto el dinero que te gastaste y ni se guardo lo que compraste
Yorman Lombano (15/06/2020) El juego es simplemente genial y adictivo los graficos tal ves no sean los mejores pero la jugabilidad, la gran cantidad de personajes que hay y tener que desbloquearlos poco a poco y la bariedad de cosas es lo que me gusta de este juego lo recomiendo mucho
Toon Link (15/06/2020) Es un gran juego, rendimiento perfecto, visualmente es muy bello debido a los efectos de luz, también el gameplay me parece expectacular. Ciertamente es el mejor roguelike que he jugado en la plataforma y sus actualizaciones constantes me mantienen al pendiente. No se me ha crasheado nunca, tampoco he tenido drops de fps en todo lo que lo llevo jugando y es viable jugarlo de cualquier manera. Llevo 44 horas de juego y sería espléndido que estuviera en español aunque no es un problema para mí.
Arisu Kainart (15/06/2020) Es uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los que más me gustan. Me gustaría que en las futuras actuaciones haya más mutantes y la posibilidad de vender artículos con los mercaderes, y una cosa más me gustaría poder explorar una cueva de hielo con mutantes y otras criaturas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/06/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 0.95.0.1 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: 36dev
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar