Fibonapps menu

Guitar Band Battle

Empresa: Zeeppo Género: Música Valoraciones: 183.344 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 04/10/2019

Imágenes Guitar Band Battle

Tabla de contenidos

Trailer Guitar Band Battle

Fibonapps logo

Descripción Guitar Band Battle

Guitar Band Battle es el mayor desafío de bandas del mundo! Un juego multijugador gratuito que ofrece la mejor mezcla de bandas y ritmos para móviles y tabletas, con guitarras increíbles para que pruebes tus habilidades y compitas con jugadores reales de todo el mundo.

Comienza en el garaje, reúne a tu banda y evoluciona hasta convertirte en un héroe del rock n roll, pasando por múltiples escenarios, estadios y arenas, tocando melodías famosas hasta llegar a la cima del salón de la fama. Compra varias guitarras, contrata músicos y haz famosa a tu banda, conquista millones de fans y conviértete en una superestrella de la música!

CARACTERÍSTICAS
- Colecciona y personaliza guitarras únicas súper detalladas.
- Empieza tu banda en el garaje y evoluciona haciendo shows, grabando álbumes y videoclips.
- Recorre diferentes escenarios y arenas hasta llegar a la cima y convertirte en una estrella de la música.
- Consigue un bajo, una batería, un pedal y un amplificador para mejorar tus habilidades.
- Forme su propia banda contratando a un bajista, batería, guitarrista y vocalista, como en una banda real.
- Toca en el ritmo perfecto para ser un héroe del rock and roll y conquistar el éxito.
Leer más...

Novedades Guitar Band Battle

- Some bugs fixed.
- New language: Russian.

Trucos Guitar Band Battle

Fibonapps logo
Descargar Guitar Band Battle
Descargar Guitar Band Battle para Android Descargar Guitar Band Battle para iOS

Guitar Band Battle para PC

Para instalar Guitar Band Battle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Guitar Band Battle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Guitar Band Battle Gratis para PC

Guitar Band Battle para MAC

Para poder descargar Guitar Band Battle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Guitar Band Battle Gratis para MAC

Guitar Band Battle APK

Si deseas descargar la APK para android Guitar Band Battle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Guitar Band Battle .
Descargar Guitar Band Battle APK

Comentarios destacados Guitar Band Battle

ShiNo MasteR (20/08/2019) el juego es casi perfecto si te gustan los juegos de ritmo,es una mezcla entre guitar hero y clssh royal, con un estilo muy similar de combates y subida de copas y arenas, le daria cinco estrellas si no fuera porque la jugabilidad es un poco rara en vez de darle justo en el círculo es como si hubiese que darle un poquito antes pero supongo que cuando se acostumbre uno no supondrá una dificultad.
Melina Santillan (20/08/2019) EXCELENTE JUEGO, lo amo, me distrae y es lo que cuenta, mucha variedad de música (en sí, copias de canciones famosas), de personajes (que también son copias) pero aun así es divertido convivir con un juego que tenga la música que me gusta. Recomiendo que la publicidad solo la pongan para nuestro favor y no aleatoriamente, es bastante molesto; por ejemplo nada más para ganar energía extra o monedas dobles.
Stendexe Parody (20/08/2019) me parece muy mal, que los que le metan dinero al juego sean mejores que los que no, si le metes 100 dolares al juego ya puedes mejorar todos tus personajes y ganarle a cualquiera. El juego seria mejor si a los que meten dinero al juego que los empareje con gente igual o con gente de sus mismos niveles.
Andres Segovia (20/08/2019) excelente... muy entretenido... lo unico que seria perfecto si pudieras conseguir mas estrellas mas facil...
Jose Gonzalez Marin (20/08/2019) tienen que pedir permiso para las canciones, acaban de srruinar mi infacia, ponerle a kurt, cult, o a bohemian rapsody ponerle bahamian rapsady o a hotel california hotel machasusetts, no eso no se hace, o no saben nada de musica o simplemente lo hicieron de broma, pero mejor se hubiean quedado sin hacer nada antes de hacer esto mal!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.6.7 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Zeeppo
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar