Fibonapps menu

My City : Boat adventures

Empresa: My Town Games Ltd Géneros: Educativos , Juegos simulados Valoraciones: 9 Nota: 4.2 Actualizado: 27/01/2020

Imágenes My City : Boat adventures

descargas

Descripción My City : Boat adventures

Tome un crucero, vaya a pescar, consiga tesoros y mucho más! Mi ciudad: Boat Adventures es donde puedes hacer lo que quieras. Crea tus propias historias, siente la emoción de pasar por el control del puerto para abordar tu barco favorito. Experimenta la vida en una isla aislada, disfruta de la vida en la isla de la fiesta caribeña, crea tus propias aventuras e historias. Tú eres el capitán y tú haces las reglas en este juego!

Más de 100 millones de niños han jugado a nuestros juegos en todo el mundo!

Juegos creativos a los niños les encanta jugar

Piensa en este juego como una casa de muñecas totalmente interactiva en la que puedes tocar e interactuar con casi todos los objetos que ves. Con personajes divertidos y lugares muy detallados, los niños pueden jugar a crear y representar sus propias historias.

Lo suficientemente fácil para que un niño de 3 años juegue, y lo suficientemente emocionante para que un niño de 9 años lo disfrute!

Características
- Este juego tiene 8 nuevos lugares para que los niños exploren, jueguen a roles y diseñen sus propias historias.
- Divertidos rompecabezas para resolver y lugares ocultos para descubrir.
- Muchas actividades divertidas. Sé el capitán de tu barco, vive en una isla varada, crea increíbles fiestas y mucho más!
- 20 Personajes incluidos en este juego, siéntete libre de llevarlos a otros juegos. Las opciones son infinitas!
- Juega como quieras, juegos libres de estrés, con una jugabilidad extremadamente alta.
- Conecta con otros juegos de My City: Todos los juegos de My City se conectan entre sí permitiendo a los niños compartir personajes entre nuestros juegos.
Leer más...

Novedades My City : Boat adventures

Fixed many bugs and glitches.
Descargar My City : Boat adventures
Descargar My City : Boat adventures para Android

My City : Boat adventures para PC

Para instalar My City : Boat adventures en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My City : Boat adventures en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My City : Boat adventures para PC

My City : Boat adventures para MAC

Para poder descargar My City : Boat adventures en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My City : Boat adventures para MAC

Información Técnica

Actualizado: 27/01/2020 Descargas: +500 Versión actual: 1.0.1 Tamaño: 59M Desarrollador: Web Empresa: My Town Games Ltd
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar