Fibonapps menu

Tetris®

Empresa: N3TWORK Inc. Género: Puzles Valoraciones: 3.296 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 20/02/2020

Imágenes Tetris®

descargas

Trailer Tetris®

Fibonapps logo

Descripción Tetris®

El juego Tetris® es uno de los juegos electrónicos más populares de todos los tiempos con cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Fácil de jugar, pero difícil de dominar, Tetris es el juego de puzzle definitivo. Tan fácil de aprender como adictivo, mantendrá entretenidos durante horas tanto a los profesionales ocasionales como a los experimentados. Descargue y juegue el juego móvil gratis ahora!
Asegúrate de mantener tus notificaciones, ya que planeamos lanzar algunas actualizaciones muy emocionantes en el futuro, incluyendo modos multijugador y otras nuevas características que no te quieres perder.

Características
- Juego tradicional - Pon a prueba tus habilidades con el Tetris. Despeja las líneas y consigue una GRAN puntuación!
- Controles táctiles intuitivos - Coloca y gira los Tetriminos con facilidad y precisión
- Juego sin conexión - Juega al Tetris en cualquier momento y en cualquier lugar
- Temas y Avatares - Muestra tu estilo de Tetris con más de 5 temas y 50 avatares para elegir
Leer más...

Novedades Tetris®

- Icon amp; splash screen update!
Descargar Tetris®
Descargar Tetris® para Android Descargar Tetris® para iOS

Tetris® para PC

Para instalar Tetris® en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tetris® en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tetris® Gratis para PC

Tetris® para MAC

Para poder descargar Tetris® en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tetris® Gratis para MAC

Tetris® APK

Si deseas descargar la APK para android Tetris® te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tetris® .
Descargar Tetris® APK

Comentarios destacados Tetris®

Tony C (25/02/2020) Me gusta mucho el juego, los controles están muy bien adaptados al móvil, lo único que no me convence son los temas, son muy pocos, en general son bonitos y con música relajante, el único mediamanente veloz es el neon, quisiera que hayan mas temas con diseños y musica frenética que van más con la naturaleza del juego, sería muy cool que exista la opción de descargar distintos temas.
Tripa Tricio (25/02/2020) El juego no está mal, pero les falta trabajar sobre la sensibilidad táctil y sobra mucho espacio que no se está aprovechando en la pantalla, entre otras cosas. De igual manera éste Tetris es nuevo y se irá actualizando. Espero que puedan perfeccionar esto cuanto antes, y hasta podrían tomar de referencia el Tetris de EA Games.
Fran U.F (25/02/2020) Estaría bien que cambiaran el esquema de control, por ejemplo: -Pulsar en los lados para mover -Pulsar centro para rotar -Pulsar parte inferior central o deslizar hacia abajo para bajar O pueden dar la opción de elegir botones. Por lo demás, no le encuentro nada malo.
Supersonic 01 (25/02/2020) Es un buen juego, una gran experiencia clásica recreada y muy bien diseñada para los usuarios del teléfono móvil, lo recomiendo a personas que sean Fans de este juego maravilloso, lo tiene todo!!! Es una gran experiencia, un gran trabajo echo por los de N3TWORK. Los anuncios molestan un poco pero eso no es problema, es normal, como todo juego. Pero lo más importante es que no pierde la mecánica, la chispa, la gracia, la modernización del Tetris. Le doy a este juego 5 estrellas!! Son unos cracks!
no_player18 (25/02/2020) Me parece un juegazo (hablamos de Tetris, obvio que lo es), todo muy bien pero los controles son un poco torpes y arruinan la jugabilidad que es lo importante en este juego. El apartado artístico es de dulce y la banda sonora estupenda, arreglen la parte de los controles y este juego será una joya.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.0.2 Tamaño: 103M Desarrollador: Email Empresa: N3TWORK Inc.
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar