Fibonapps menu

Idle Army Base

Empresa: Neon Play Género: Casual Valoraciones: 26.346 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 24/02/2020

Imágenes Idle Army Base

descargas

Descripción Idle Army Base

Crear la base militar más grande que el mundo haya visto jamás! Entras en el campo de entrenamiento del ejército como soldado raso en tu primer día y no hay tiempo para estar ocioso mientras te ponen a prueba y te presentan una serie de desafíos de entrenamiento para graduarte, ¡listo para la acción del ejército en todo el mundo!

Gana dinero a medida que avanzas en el entrenamiento del ejército en tu base y luego gestiona la expansión de tu campamento, donde mejoras el valor, la velocidad, la capacidad y el tamaño de las colas de todas las áreas de entrenamiento. Será una montaña rusa, pero sin espacio para cadetes perezosos u ociosos, te encantará crecer y mejorar tu base militar.

Aquí tienes algunos de los desafíos que debes completar antes de graduarte
PATIO DE EJERCICIO - ponte en forma mientras te diriges al patio de ejercicios para hacer abdominales, saltos de estrella y más.
GUERRA URBANA - mantente alerta mientras pasas por el entrenamiento SWAT en el entrenamiento de combate casa por casa.
GUERRA EN LA SELVA - prepárate para una aventura en la selva mientras sales del helicóptero y te quedas ocioso antes de bajar por la cuerda a la selva.
GUERRA ÁRTICO - abrígate mientras controlas los latidos de tu corazón, refúgiate de la nieve que cae y apunta derecho a la tundra ártica.
Ametralladora pesada - escuche el grito, grito, grito de la ametralladora pesada mientras entrena.
ARTILLERÍA PESADA - bum, bum, bum - es hora de que las armas grandes desaten el infierno.
GUERRA QUÍMICA - póngase la máscara, respire con cuidado y observe sus pasos y asegúrese de que conoce el camino alrededor del gas neblinoso.
TANQUES - esto es para los chicos (y chicas) grandes, donde usted rueda sus tanques para desatar los cañones grandes para causar el máximo daño. Grandes consecuencias!
GUERRA DEL DESIERTO - hace calor, calor, calor y la arena es pesada. Así que tendrás que pasar por encima de los tablones de madera. No estás corriendo aquí, ¡pero la velocidad es divertida!
GUERRA NAVAL - puede que necesites ser un magnate para permitirte un barco, pero necesitas tener confianza en alta mar, ¡así que prepárate para mojarte!
ENTRENAMIENTO EXPLOSIVO - ¡tira de la clavija y lanza por tu vida mientras las granadas vuelan y las explosiones son grandes!
PARATROPÍA - tu evolución de cadete será necesaria mientras caes libremente de tu avión y aterrizas en la zona objetivo. Los magnates no tienen por qué presentarse!
CURSO DE OBSTÁCULO - una verdadera aventura para ustedes, capitalistas ociosos de ahí fuera - tienen la red de carga, las barras de mono, el lago fangoso y la cuerda para escalar - una verdadera prueba de su estado físico.

Es el mejor juego de ocios del ejército que encontrarás y esperamos que disfrutes de la aventura, la acción, el sentido de la progresión y la diversión.
Leer más...

Novedades Idle Army Base

Fix for getting stuck on Neon Play screen.
Descargar Idle Army Base
Descargar Idle Army Base para Android Descargar Idle Army Base para iOS

Idle Army Base para PC

Para instalar Idle Army Base en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Idle Army Base en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Idle Army Base Gratis para PC

Idle Army Base para MAC

Para poder descargar Idle Army Base en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Idle Army Base Gratis para MAC

Idle Army Base APK

Si deseas descargar la APK para android Idle Army Base te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Idle Army Base .
Descargar Idle Army Base APK

Comentarios destacados Idle Army Base

Fa Al (26/02/2020) Como lo veo , el juego tiene pontencial , pero me gustaria que mejorara en cierto aspecto , que seriean : tener otras base , que se puedan ver los soldados pelear en la guerras , y entre otras cosas , pero no es malo , y que mejoren el idioma español y pero lo demes esta bien
Nukeman (26/02/2020) Esta bastante bien el juego, aunque mi único problema (exceptuando el uniforme de colores poco intensos) es que en la estación de \"Paracaidistas\" los reclutas no interactúan, se quedan haciendo fila pero jamás suben al avión. Desconozco si en estaciones posteriores está igual, pero por lo menos esa si está bugeada o algo así. Arreglenlo si no es mucha molestia, gracias.
Soulter Soulify (26/02/2020) Ni siquiera tuve una introducción. El juego se nota que esta apenas empezando, ya que ni tutoriales, ni una interfaz de usuario adecuada, ni buen balance. El concepto está bien, pero necesita mejorar mucho para poder sobresalir, las mejoras son absurdas, los costos aún más, no sabes que sucede, ni dónde se van los soldados a morir, por ahora no es algo que recomiende ya que a simple vista se nota que el juego aún está en fase beta, esperemos a alguna actualización futura.
ANGELO BARLARO (26/02/2020) Le quito todas las estrellas porque tengo el juego colapsado, no puedo comprar, ewta muy buena la idea pero luego de todo deberian ye er un propósito los soldado y no marchar hacia la nada y desaparecer, espero que se les ocurra algo o lo voy a desinstalar, mi interes desaparecera rápidamente... Saludos espero que mejoren
ingrid arce (26/02/2020) Me gusta, es un juego muy adictivo aunque cuesta conseguir las monedas , y un fallo del juego es que aveces no carga al principio pero por todo lo demás es muy entretenido, y espero que lo arreglen rápido.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 24/02/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.2 Tamaño: 70M Desarrollador: Web Empresa: Neon Play
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar