Fibonapps menu

Star Combat Online

Empresa: MobileGDC Género: Acción Actualizado: 16/08/2019

Imágenes Star Combat Online

descargas

Trailer Star Combat Online

Fibonapps logo

Descripción Star Combat Online

DESCARGA EL JUEGO AHORA MISMO! buen juego con los jugadores en las maravillosas batallas del imperio galáctico Star Combat Online. Un flexible sistema de personalización de aviones capturará tu atención en los detalles del equipamiento técnico de los vehículos de combate y te permitirá crear tu propio estilo de juego, mientras que la furiosa dinámica, el empuje y la acción de las batallas espaciales con rivales reales no te dejarán aburrir.

Naves espaciales
En el juego, te encontrarás con 18 naves de guerra, cada una de ellas tiene su propio potencial que debes revelar;

Mejoras y personalización
Se proporcionan 29 unidades de armas: cohetes, ametralladoras, cañones de plasma, láseres y pistolas de francotirador - todo el mundo encontrará el equipo que le guste;
Además, puedes poner en la nave 48 sistemas auxiliares y mejoras: radares, amplificadores de campo de fuerza, reducción del peso corporal, postquemadores y muchas más cosas que complementarán o reforzarán las características de tu nave;
Nivelación flexible de la potencia del vehículo de combate, que permite crear más de 25 mil configuraciones diferentes;

Localizaciones y batallas en el espacio
Ahora hay 4 mapas detallados con diferentes características y una jugabilidad única en el juego. En los mapas se realiza un combate en equipo entre jugadores reales. Sigue al enemigo hasta la luna y vuelve!

Renderización
Modelos 3D realistas completos y de alto nivel de detalle, así como la optimización de los dispositivos débiles. El diseño de sonido y la calidad del proyecto te sumergen en la guerra de las galaxias.

Información general
Una dinámica de juego sin precedentes para las plataformas móviles;
Centrándose en las peleas online y PvP (y también, en PvE en el futuro). Si estás listo para luchar por los planetas, entonces no dudes en hacer clic en "Instalar"! La galaxia necesita fuerzas espaciales para ganar la guerra!

Star Combat te permitirá chatear en línea y relajarte con tus amigos después de la pelea!

Únete a nosotros, elige tus naves de guerra estelar, juega con tus amigos en línea y lleva a tu tripulación estelar a un vuelo espacial!
Leer más...

Novedades Star Combat Online

- emergency hotfix
Descargar Star Combat Online
Descargar Star Combat Online para Android

Star Combat Online para PC

Para instalar Star Combat Online en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Star Combat Online en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Star Combat Online Gratis para PC

Star Combat Online para MAC

Para poder descargar Star Combat Online en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Star Combat Online Gratis para MAC

Star Combat Online APK

Si deseas descargar la APK para android Star Combat Online te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Star Combat Online .
Descargar Star Combat Online APK

Información Técnica

Actualizado: 16/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: MobileGDC

Star Combat te permitirá chatear en línea y relajarte con tus amigos después de la pelea!

Únete a nosotros, elige tus naves de guerra estelar, juega con tus amigos en línea y lleva a tu tripulación estelar a un vuelo espacial!" />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar