Fibonapps menu

Super Dangerous Trap

Empresa: Gorpaki Game Studio Géneros: Acción y aventura , Acción Valoraciones: 226 Nota: 3.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/06/2019

Imágenes Super Dangerous Trap

descargas

Trailer Super Dangerous Trap

Fibonapps logo

Descripción Super Dangerous Trap

Corre y salta a través de las trampas y los enemigos. Ten cuidado con varios obstáculos, plataformas móviles, espinas, pozos y otros peligros mortales.
Si eres un fanático de los desafíos, este juego será tu favorito. Demuestra que eres bueno y supera tu propio récord.

Características
- Resolución HD;
- 3 idiomas: Portugués, Inglés y Español;
- Modo historia completa con 16 niveles;
- Modo duro;
- Modo jefe;
- 4 personajes jugables;
- Gráficos de alta calidad;
- Más de 56 fases diferentes;
- Fases con diferentes dificultades;
- Sistema aleatorio de fases;
- Subir cada semana con nuevas fases;
- Varios PowerUp;
- 3 Jefes;
- Más de 23 enemigos diferentes.
Leer más...

Novedades Super Dangerous Trap

Improvements in performance.
Descargar Super Dangerous Trap
Descargar Super Dangerous Trap para Android

Super Dangerous Trap para PC

Para instalar Super Dangerous Trap en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Super Dangerous Trap en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Super Dangerous Trap Gratis para PC

Super Dangerous Trap para MAC

Para poder descargar Super Dangerous Trap en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Super Dangerous Trap Gratis para MAC

Super Dangerous Trap APK

Si deseas descargar la APK para android Super Dangerous Trap te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Super Dangerous Trap .
Descargar Super Dangerous Trap APK

Comentarios destacados Super Dangerous Trap

Edwin Pérez (23/01/2020) Me alegra que los desarrolladores de este juego hayan arreglado los errores, este es un juego muy entretenido y agradable, muchas gracias por apoyar a los jugadores
Roberto Morales (23/01/2020) Thanks for the update it is working now and the storie mode is awesome!
Tropic Heist (23/01/2020) Menú confuso. Niveles con demasiado en el medio. Añadiría jump sistain y \nmejor interaccion con el nivel.
Laura Redondo (23/01/2020) Lo acabo de instalar, y de la nada la pantalla de se pone negra.
FER tokishima (23/01/2020) Perfecto excelente ???? es un gran juego se los recomiendo
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/06/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.3.2 Tamaño: 6.5M Desarrollador: Web Empresa: Gorpaki Game Studio
3.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar