Fibonapps menu

Power Machines

Empresa: Roman Vasilyan Género: Acción Valoraciones: 521 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 12/03/2020

Imágenes Power Machines

descargas

Trailer Power Machines

Fibonapps logo

Descripción Power Machines

¡Bienvenido a la arena! Escoge la mejor máquina y lucha contra jugadores reales de todo el mundo en el multijugador sincronizado PvP. Utiliza la física para ganar batallas y controla la lucha saltando y disparando a tus oponentes hasta la muerte con varias armas.

ARMAS LOCAS
Una docena de máquinas de batalla para elegir. Láseres, bombas, minifusiles y escudos: ¡mejora tu viaje con armas mortales y domina la lucha!

FÍSICA DIVERTIDA
Salta para evitar las balas, gira en el aire, aterriza detrás de tu oponente y golpéalo!

ARENAS PELIGROSAS
Niveles traicioneros llenos de trampas, elementos móviles y suelo destructible.

MULTIJUGADOR PVP SINCRONIZADO
Juega online contra jugadores reales de todo el mundo! Sube a lo más alto de la tabla de clasificación para pasar a la siguiente liga y abrir nuevos coches y arenas.
Leer más...

Novedades Power Machines

Compete to be on top of ranked league leaderboards
6; New matchmaking system based on machines rank!
6; Win gold to compete in Leagues!
6; Unlock cars by rising your Reputation Level
6; Become the League Champion to get cool rewards!
Descargar Power Machines
Descargar Power Machines para Android Descargar Power Machines para iOS

Power Machines para PC

Para instalar Power Machines en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Power Machines en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Power Machines Gratis para PC

Power Machines para MAC

Para poder descargar Power Machines en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Power Machines Gratis para MAC

Power Machines APK

Si deseas descargar la APK para android Power Machines te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Power Machines .
Descargar Power Machines APK

Comentarios destacados Power Machines

Peque Rowlet Segundo (14/03/2020) (Espero que me entiendan aunque hable en español) Hola, me encanta su juego, no sé como tiene tan pocas descargas. Pero les voy a dar unas sugerencias: - Alarguen el camino de trofeos, pongan monedas cada 100 trofeos. - Pongan skins para las máquinas que se puedan adquirir con gemas. - Añadan desafíos diarios. Ejemplo: Gana partidas con un determinada máquina. Recompensa: 10 Gemas - 300 Oro. Gracias y espero que tomen en cuenta mi opinión y sigan trabajando en este gran juego :)
psmj5 204 (14/03/2020) Está bien chido el juego
Habacuc Sánchez Hedz (14/03/2020) No me deja entrar
Jake Argueta (14/03/2020) I like it
marisol puente (14/03/2020) Jaja Xbxb
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/03/2020 Descargas: +50.000 Versión actual: 1.8.0 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: Roman Vasilyan
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar